|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la memoria de mi galaxy note
buenas soy nuevo por aca, y nada como dice el titulo tengo un problema con la memoria de mi galaxy les explico, a ver si pueden ayudarme.
Tengo un galaxy Note, con jelly bean (creo que se escribe asi) bueno tengo una memoria de 32g la de 16g que trae el equipo, y 2g para las aplicaciones. creo que todos vienen asi ( sin meter la de 32g) pues resulta que siempre desde que lo tengo me sale un mensaje que estoy usando mucha memoria y no me deja instalar mas aplicaciones, siempre lo reseteo de fabrica, pero a los meses pasa otra vez y tengo que borrar todo. solo tengo como 10 app cuando mucho! y reviso casi siempre y solo sube y sube el espacio que se ocupa. como si algo se guarda ahi pero no puedo verlo para barrorlo. espero me puedan ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
Marca *#9900# y le das segunda opción de log.cat
|
|
||||
|
||||
oigan muchas gracias la verdad ni idea... ya lo logre casi 1g de pura basura! y rilo gracias habia revisado pero no conseguia nada gracias por su ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
Marca *#9900# y le das segunda opción de log.cat
![]() Hola buenas, a mi me dice que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido. Me quedaban 150megas de espacio para instalación de aplicaciones y después de borrar el contenido de la carpeta log, tengo 190megas. El problema es que quiero actualizar algunas aplicaciones, pero me dice que no tengo espacio suficiente. ¿¿??
Última edición por Gumboat Día 14/03/14 a las 23:25:50. |
|
||||
|
||||
Mueve las aplicaciones a la tarjeta sd, usa android assistant, en la play store la puedes descagar. Asi liberaras espacio de la particion de 2 Gb y podras seguir actualizando o instalando mas aplicaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, desde el viernes tengo un problema bastante grave con mi note, me ha desaparecido toda la memoria usb(edit: almacen usb perdon), asi que he perdido todas las fotos y datos, no puedo usar la camara etc, los 2 gb van perfectos. meto una tarjeta sd de 8gb para instalarla como memoria usb y no me deja.
Espero que me puedan ayudar, me gustaria recuperar los datos.. pero si no es posible recuperar la memoria pq si no el movil se queda en nada. un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|