ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 20:42:26
Array

[xs_avatar]
shinron83 shinron83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Pregunta Task Manager

Buenas comunidad, compré esta tablet hace unos días y estoy encantado con ella. Es mi primera tablet y mi primer aparato android así que ando un poco verde con alguna cosa.

Para no acumular muchos programas abiertos, tengo bien a la vista el Task Manager. La cosa es que enciendo la tablet y aunque solo entre a un par de aplicaciones al rato ahí me salen activos: webstorage, mybitcast, youtube, google+, asus to-do, calendario... Sin que yo las haya iniciado. Consumen muy poco 0,5%, 1,3%... etc. Pero considero que si se acumulan 18 tareas así pues la batería bajará mas rápido, etc.

¿Es normal que se ejecuten las apps así por las buenas? No hay alguna forma (a parte de pasar de vez en cuando por el task manager e ir cerrándolas) para evitar que esto pase?

Y ya puesto, al lado del número de tareas me viene por ejemplo 780/1978MB siendo el 780 variable, según el momento. ¿Que significa? Imagino que megas "libres" de ram, porque conformo cierro programitas me va subiendo. He cerrado los programas que he comentado y me ha subido a 811/1978.

A ver si alguien me dice algo! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Los programas en Android hay muchas veces que se ejecutan sin usarlos pero Android va liberando memoria según va haciendo falta yo no soy partidario de ese tipo de programas, te aconsejo que deshabilites lo que no uses y liberaras memoria y notarás el cosumo de batería..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 03:53:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /