Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/08, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
Dgoriz Dgoriz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Me presento

Buenas tardes,HTCmaniacos,

Soy un poco novato en esto ambientes, me presentaron la marca Qtek y me gustó, pero cuando me presentaron HTC, no lo puede resistir más, y adquirí mi P3600, aunque viendo ya como va el mercado, con Diamond, no se si podré resistirme mucho más.

Bueno, voy a empaparme un poco en dichos guarreos a ver si puedo subir algun nivel, y no quedarme en novatillo.

Y gracias a los que ya no lo son, por dedicar su tiempo a mostrarnos el camino a gente como yo.

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/08/08, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dgoriz Ver Mensaje
Buenas tardes,HTCmaniacos,

Soy un poco novato en esto ambientes, me presentaron la marca Qtek y me gustó, pero cuando me presentaron HTC, no lo puede resistir más, y adquirí mi P3600, aunque viendo ya como va el mercado, con Diamond, no se si podré resistirme mucho más.

Bueno, voy a empaparme un poco en dichos guarreos a ver si puedo subir algun nivel, y no quedarme en novatillo.

Y gracias a los que ya no lo son, por dedicar su tiempo a mostrarnos el camino a gente como yo.

Un Saludo
Bienvenido!
Todos empezamos alguna vez, lo importante es ir aprendiendo y seguro que lo hacemos juntos.
Un saludo.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 03:06:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /