|
||
|
||||
|
||||
smart scroll
hola a todos.
me gustaria que alguien me dijera si se le puede instalar el smart scroll al note 2. he visto este video del s4 y me ha dejado alucinado .. por favor si alguien sabe como instalarlo, que me lo diga, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la quiero para el navegador y me vendria muy bien
|
|
||||
|
||||
No precisamente con la cabeza sino le pinchas otra vez y indistintamente el celular la moves para bajar o subir
Yo tbn quiero probarla |
|
||||
|
||||
¿alguien sabe si la actualizacion oficial 4.4.2 que va a salir traera smart scroll?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el dn3 tiene xq otra rom no puedan o tito no da permiso.
Pregunto¿ |
|
||||
|
||||
si buscaras un pelin en el apartado de roms, verias que no solo la dn3 tiene esos portes...esta la Fran&Dark Rom por ejemplo...y creo que alguna mas, pero ahora mismo no recuerdo |
|
||||
|
||||
Yo se eso
Pero le decía a kenet si podía para la v3 kitkat en un futuro para q se vea más chida. |
|
||||
|
||||
Por ahora solo esta para la 4.3. El otro dia estuve testeando en la 4.4 pero al rato se me reniniciava el telefono.
Pero creo que es mejor empezar a portar las cosas importantes cuandon salga la oficial. Hay una apk que puedes usar mientras, la busco y la posteo.
|
||||
|
||||
Por ahora solo esta para la 4.3. El otro dia estuve testeando en la 4.4 pero al rato se me reniniciava el telefono.
Pero creo que es mejor empezar a portar las cosas importantes cuandon salga la oficial. Hay una apk que puedes usar mientras, la busco y la posteo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por siempre ayudar kenet. Y aclarar dudas.
|