|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De repente sin IMEI ni banda base en S4 I9505
Despues de varias semanas con una ROM 4.4.2 ayer d repente pierdo la cobertura dice que la "red movil no esta disponible".
He intentado restaurar la carpeta efs que tenia por ahi en un zip pero nada sigue igual, me gustaria llevarlo al sat, como le meto la rom original de vodafone? siempre lo he tenido sin knox. Gracias Última edición por fhector Día 16/03/14 a las 09:11:05. |
|
|
||||
|
||||
La rom era stock?
|
|
||||
|
||||
Llevalo al sat.
|
|
||||
|
||||
Despues de varias semanas con una ROM 4.4.2 ayer d repente pierdo la cobertura dice que la "red movil no esta disponible".
He intentado restaurar la carpeta efs que tenia por ahi en un zip pero nada sigue igual, me gustaria llevarlo al sat, como le meto la rom original de vodafone? siempre lo he tenido sin knox. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
No has pensado que podría ser problema de la operadora que en algún momento te quedes sin señal ? Prueba poniendo otra vez la 4.4.2 sea la que tenías o alguna stock desde SamMobile y tendrías que recuperar el IMEI, y te fijas si tienes señal ahora.- |
|
||||
|
||||
Pues he probado meter otras roms stock y nada
Al final he metido una stock de vodafone y mañana al sat Por cierto tambien me sale unos cartelitos amarillos, MODE FACTORY. A ver si tengo suerte y me lo arreglan, ![]() |
|
||||
|
||||
No se si me has leido, pero a mi me pasó exactamente igual y me dijeron que cuando ocurre eso es la placa 100% seguro. Lo mandan a Madrid y suele tardar unas 3 semanas.Te lo digo para que te vayas haciendo a la idea y te vayas buscando un tlf de sustitución.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo he llevado hoy al SAT y como tu dices lo envian a Madrid, a ver si me llega esta semana el RED RICE que pedi hace más de un mes a china...
|
![]() |
![]() |
||||||
|