|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda con factura y garantia
Quería saber si por algún caso el moví se estropeara y se tuviera que llevar al SAT te piden la factura aun sabiendo que acaba de salir el móvil hace poco a la venta? Porque en Apple con el iphone como acababa de salir me fallo un montón de veces y en ningún momento me pidieron la factura
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, si que la piden . Apple es otra historia ya que cuando lo compras lo tienes que activar en iTunes y a partir de hay ya queda registrado.
|
|
||||
|
||||
Ya pero si me dices que es un móvil que ha salido hace tiempo lo entiendo que la pidan, pero si es un móvil que ha salido ahora...
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo se que no la pedían o al menos a mi nunca me la pidieron, pero eso ya se acabo. Creo que Htc y Nokia no la piden, pero Samsung si que la pide y casi con toda seguridad si tienes algún problema y no la tienes no se harán cargo y solo te quedará pasar por caja.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es meter la factura en la caja del note3 así se donde esta, lo llego haciendo con todos los móviles por sí acaso
|
|
||||
|
||||
Es que me cambian mi s4 más dinero por un note 3 lo que no tiene factura, he tenido un s2, s3 y un s4, nunca he tenido problemas, pero nunca se sabe...
|
|
||||
|
||||
Pues tu mismo, puede que no tengas problemas que no tiene el porque, pero si le pasa algo y tienes que tirar de garantía,lo tienes chungo. Piensatelo, pero la factura es muy importante.
|
|
||||
|
||||
La única compañía que no pide factura es Apple ya que lleva garantía por imei en Samsung sí no tienes factura NO tienes garantía , tengo un amigo en el sat de Samsung en Granada y aparte ya me paso con un s3 y un s4 . Saludos
|
|
||||
|
||||
Si llevas el movil al sat te pediran la factura si o si.Da igual,que tenga meses o dias.En apple y nokia no la piden,y por lo que he leido se ve que en htc tampoco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|