|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estado liberado
Hola a todos Una consulta Ayer rootee el s3 y por curiosidad con el programa GALAXY SIN UNLOCK mire la informacion que te dice que esta o no liberado He visto tutoriales y te dice el estado del movil .Pues a mi me dice en rojo que estan trabajando en ello (como si no estuviese correcto el programa) y que mi movil "NO ESTA DEFINIDO" Me dice que es galaxy s3 I9300 pero nada mas Se que es libre porque lo he probado con una sim de otra compañia Pero insisto en ese mensage ¿ Os ha pasado a alguno de vosotros ? El movil lo he vuelto a estado de fabrica y con triangle away lo puse los contadores a cero Yo lo compre a Vodafone , pero cuando entra via ota la famosa actualizacion en
Noviembre del 2013 perdi la conexion y lo lleve al SAT de The Phone house a reparar ( en el centro comercial tres aguas en Alcorcon Madrid ) Me lo devolvieron con la rom stock oficial de samsung y el telefono liberado (os he contado la historia de mi movil ,por si vale de algo Luego en Diciembre actualice a 4.3 via ota sin problemas. Tambien he probado con el codigo ]*#7465625# y nada . ¿ Sabeis como con algun programa lo puedo verificar ? ,porque me he quedado mosqueado y ahora no tengo la posibilidad de probarlo con otra sim Muchas gracias como siempre y un saludo . Última edición por agonzap Día 26/03/14 a las 19:38:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has probado con otra sim no se ni para qué has instalado la aplicación. Lo que diga una App no sirve de nada si al cambiar de sim no te funciona el teléfono. Pasa de historias. Vuelve a probar con otra sim y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy sim unlock todavía no es compatible con android 4.3, funciona hasta 4.1.2 con versión 1 de la efs (base previa a mg4).
Quieres saber si está liberado? Prueba otra sim, cualquier sim de otra operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos Si , algo de eso ponia en la nota de la aplicacion Desdeluego da gusto contar con compañeros de foro que esta tan puestos en la materia Reitero las gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||