|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los afortunados que ya lo probaron??
Hola, les cuento que estuve experimentando con un Iphone 3gs el fin de semana, y realmente tuve sentimientos encontrados, por un lado quedé sorprendido con la fluidez y la pantalla muctitactil, pero al mismo tiempo me frustré completamente, si bien el mismo se puede modificar, solo se puede hacer hasta cierto punto.
Es por eso que he renovado mis votos con Windows Mobile. Mi consulta es la siguiente y es para los que han probado los dos telefonos: Hemos llegado con este teléfono a tener la flexibilidad que nos da el Windows, con la calidad de pantalla (obvio con menor resolucion en el ihone) y fluidez del Iphone??? ![]() Desde ya muchas gracias por su respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cabe la menor de las dudas que estamos ante el mejor WM de todos. El iphone está bien, ahora bien, lo mejor de iphone es sin lugar a dudas su Dpto. de marketing
.Correcto, con WM podrás hacer más cambios que sin lugar a dudas te sorprenderan de forma grata. Este HTC Sense, se menea con mucha soltura, no sé como explicarte para que lo puedas enteneder mejor, si has probado windows vista y windows 7 encuentras una buena diferencia a favor del W7 verdad? pues aquí pasa lo mismo, va mucho más fluida que otras WM que he tenido. Comprala y no te arrepentirás, además siempre estaremos aquí para echarte una mano y, tú a nosotros claro. Sea cual sea tú elección, a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cabe la menor de las dudas que estamos ante el mejor WM de todos. El iphone está bien, ahora bien, lo mejor de iphone es sin lugar a dudas su Dpto. de marketing
.Correcto, con WM podrás hacer más cambios que sin lugar a dudas te sorprenderan de forma grata. Este HTC Sense, se menea con mucha soltura, no sé como explicarte para que lo puedas enteneder mejor, si has probado windows vista y windows 7 encuentras una buena diferencia a favor del W7 verdad? pues aquí pasa lo mismo, va mucho más fluida que otras WM que he tenido. Comprala y no te arrepentirás, además siempre estaremos aquí para echarte una mano y, tú a nosotros claro. Sea cual sea tú elección, a disfrutarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, muchas gracias, vuelvo a repetir que soy de Windows Mobile, y que lo unico que quiero saber es si va fluido como el Iphone, vaya o no como el Iphone igualmente voy a comprar el HD2, solo que quiero ir soñando de antemano. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia tambien la duda de su fluidez, y viendo videos de Youtube de la Leo, no me cabe duda que su fluidez roza la perfecion... tanto para habrir las Apps como en el Touchflo, creeme q ese no es su punto flaco
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno, a endeudarme se ha dicho entonces !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Muchas Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad creeis que la htc Leo és superior a Iphone 3GS ?
He provado el iphone y la pantalla va de maravilla, nada que ver con mi Diamond. no me lo creo, voy a buscar videos en youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver, en youtube.
para mi, ni se come, ni arrasa al iphone. Evidentemente a la Leo és un gran passo adelante, pero aun no tene la perfeccion de la pantalla del iphone. en lo que se refiere al resto de prestaciones, para mi és mejor la Leo, claro y evidente. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo simplemente videos no creo que se pueda valorar ni comparar esas dos makinas!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo eh usado varios Iphone y tengo ahora una HD2 y la verdad k nada que envidiar siento decirlo pero Iphone es solo una videconsola
|
||||
|
||||
|
Agradecido estoy por las respuestas y mas lo voy a estar si esto no termina a las trompadas, jaja.
Gracias Dartaroth, por ser tan claro, a mi los juego no me interezan en realidad los veo como un complemento, pero si lo demás y si los que la han usado como vos, dicen que va fluida, con eso ya me alcanza para endeudarme por un tiempo. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||