|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HDC N9006 clon Note3 LEER 60€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HDC * Modelo: N9006 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Describo abajo * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sobre la estética el móvil está perfecto porque no tiene uso, ha sido llegarme el teléfono y descubrir el fallo interno, y aquí me hallo. Lo único que le ocurre es que no enfoca las fotos; yo abro la aplicación de la cámara y no enfoca, pero si aprieto con un dedo la pantalla y con el otro el dorso del móvil, enfoca, es decir debe haber algo a medio apretar pero no tengo huevos a abrirlo. Todo lo demás perfecto, si necesitáis más fotos envío sin problemas. Trato en mano por supuesto que acepto y lo prefiero para que se vea que es lo único que le sucede. El móvil es la leche, la verdad, me ha tocado un terminal algo defectuoso. Para alguien que quiera abrirlo y ajustar lo que sea, es una ganga. Envío incluido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kur1oso Día 21/03/14 a las 23:18:07. |
|
|
||||
|
||||
mando privado!!!
|
||||
|
||||
No estan permitidas las ventas de réplicas. Para otra ocasión, no publiques este tipo de anuncios
![]() |
||||||
|