|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido ocultar softkeys en KK?
Alguien ha conseguido ocultar softkeys en KK sin que se vuelva loco el móvil, yo tenía comprado Auto Hide Soft Keys y no va y lo tengo roteado, supongo que cambiar el archivo para hacer las softkeys más pequeñas no funciona tampoco en kitkat de vodafone
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tienes root en rom oficial?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amm, bueno es saberlo
![]() |
|
||||
|
||||
si teneis root en 4.4.2 lo único que hay que hacer es añadir la siguiente linea en el build.prop
"qemu.hw.mainkeys=0" |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero si lo hace ya con segun que apps, el solito, no es k lo hagan todas si no solo aquellas k el creador haya querido adaptarlas , g2 32 garrafone , con stock 4.4.2 cutrefone
|
||||
|
||||
Yo también ya lo intente pero no puedo modificar el build.prop no me deja agregar mas lineas. Yo en 4.2.2 quitaba las softkeys y usaba lmt. Ahora no puedo quitarlas y me cuesta acostumbrarme
|
|
||||
|
||||
si eres root como no vas a poder modificar el build.prop?
y os lo he puesto mal, es añadir la línea: "qemu.hw.mainkeys=1" |
|
||||
|
||||
Una
Pues no se puede editar. Por alguna razón no me deja añadir mas lineas al build.propio soy root, y lo intente con varios editores y con ninguno |
|
||||
|
||||
Que error sujeta?
Yo uso la app de la store que se llama build.prop No tengo kk pero en todos los móviles que he tenido he podido quitarlas sin problema |
|
||||
|
||||
![]() Ya el root explorer me dio el motivo. Yo en jb al principio las quitaba como tu dices. Después con en g2 xposed. Sin embargo ninguno funciona en kk por el momento. O si alguien sabe por que todos los editores no pueden abrir el build.prop completo en modo escritura? Si lo abro en modo lectura si lo abre completo |
|
||||
|
||||
![]() No da ningún error, simplemente que intentas escribir y no escribe solo te deja escribir lo que borres, es decir si borras una letra te deja escribir una letra, si borras 5 te deja escribir 5, etc. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya el root explorer me dio el motivo. Yo en jb al principio las quitaba como tu dices. Después con en g2 xposed. Sin embargo ninguno funciona en kk por el momento. O si alguien sabe por que todos los editores no pueden abrir el build.prop completo en modo escritura? Si lo abro en modo lectura si lo abre completo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|