|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poco parpadeo le LED de notificacion!!!
Wenas chicos pues resulta que soy root llevo todabia la xnote11 y tengo el led activado, cuando me mandan un whatsapp me parpadea blanco durante 5 min y luego nose porque deja de parpadear, me gustaria que siguiera parpadeando mientras no mire el mensaje, alguno sabeis que puede ser??
Gracias de antemano!! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si eres root xposed led control y el led hará lo que le ordenes
|
|
||||
|
||||
un saludo!!!!!! |
|
||||
|
||||
Ahora tengo un problema, tengo 3 grupos del note y de htcmania y demas y cada vez q escriben osea SIEMPRE me luce el led, yo lo kiero para solo chats individuales
y no da esa opcion!! |
|
||||
|
||||
Me parece que algunos no se molestan mucho en buscar antes de preguntar.
![]() |
|
||||
|
||||
te estás equivocando, eso son los ajustes del whatsapp que los tengo como siempre en grupos ninguno y en mensajes individuales en blanco lo que e instalado es un modulo el del led control, que va a su bola y configura todas las notificaciones de la app del mismo color o eso parece!
|
|
||||
|
||||
cuando puse eso hablaba del modulo xposed led control, que le instale porque sino el led me parpadeaba los primero 3 min solo a ti rigodoncito te pasa eso?? es decir cuando te escriben te parpadea solo 3 min y luego na....?
un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi no me da ese problema y no llevo xposed.
|
|
||||
|
||||
no parece ser cosa del xposed, y con el modulo del led no consigo lo que quiero debe ser por el root, solo parpadea 1 min luego se va...
|
![]() |
![]() |
||||||
|