|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo htc magic / tattoo precintados
Te consigo móvil nuevo y precintado
Bueno, tengo 3 líneas vodafone en las que voy a hacer amago, yo ya tengo móvil y estoy interesado en vender los 3 nuevos que me ofrezcan. Si hay alguien interesado en conseguir magic, tattoo, o algún teléfono similar NUEVO y PRECINTADO, que me envíe privado y lo anoto en la lista para esta semana o la siguiente conseguirle el teléfono. Podría incluso enviarlo directamente a su domicilio, ahorrándose los gastos de envío: Vodafone te lo lleva a tu casa!!! Como me interesa la venta había pensado en los siguientes precios: Htc Tattoo --> 180€ Htc Magic --> 200€ Si me ofreciesen N97 lo vendería por 270€. Pues lo dicho, escucho ofertas y sugerencias |
|
|
||||
|
||||
Puede interesarme el tatto...
EDITO: al no tener el telefono fisicamente me retiro... lo siento... Por cierto, seria interesante que te presentaras antes de vendrer nada... Saludos! Última edición por cianosi Día 15/11/09 a las 15:32:30. |
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir esta web, soy usuario de otros foros de telefonía como gsmspain (snify) y estoy encantado de formar parte, desde hoy, de este lugar. Vivo en Madrid capital y soy un joven estudiante universitario. Un saludo a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|