|
Apk Arde Performance
Arde Dev Team PERFORMANCEControl Total sobre las funciones del KERNEL Recordar que aplicaciones como estas suelen costar dinero en el market y con todas estas posibilidades valen aun mas. Teneis la posibilidad de donar al Autor de la base o a nosotros para seguir desarrollando esta aplicacion para vosotros. Hagas lo que hagas recuerda que tambien puedes dar las GRACIAS!!! Ayudame a seguir trabajando para ti, me puedes invitar a una CERVEZA picando en "Aqui" Buenos chicos ante la insistencia de los amigos me he liado la manta a la cabeza y he compilado de cero la APK PERFORMANCE CONTROL del Mago H0rN3t. Esta aplicacion la llevo usando desde hace mucho tiempo, practicamente desde los inicios, poco a poco y entre todos la estan mejorando mucho. El unico problema es que el desarrollo se hace sobre la maquina de cada desarrollador. Es decir sobre el telefono que tengan en ese momento, lo que implica que muchas de las funciones no sirven para todos los telefonos.. Yo que entre Roms y Kernels no tenia mucho tiempo para desarrollar aplicaciones. Asi que basicamente lo mejoraba para mi y para mi se quedaba. Mis amigos del grupo la llevan desde hace tiempo y me dicen que todos tienen derecho a usarla, asi que yo la cuelgo y disfrutarla. ATENCION!!! **************************** Esta aplicacion modifica funciones principales del KERNEL, no cambia nada sobre el, simplemente las modifica a tu antojo las opciones que el kernel incluye. Usala con precaucion, porque aunque no cambie nada del kernel algunas modificaciones pueden hacer que el telefono entre en BOOTLOOP!!!! Si en algun momento te sucede deberas hacer WIPE al data. Recordar hacer copia de seguridad en todo momento. **************************** En esta ocasion lo he adaptado casi todo para nuestro LG G2. """"""ES NECESARIO SER ROOT Y TENER BUSYBOX"""""" Las funciones de la Aplicacion. CPU Modificacion de las velocidades maximas Modificacion del Gobernador asi como de sus parametros Configuracion de la I/O (Entrada/Salida) Posibilidad de aplicar al arranque Ver Parametros ajsutados en cada procesador En opciones Modificacion de los parametros del I/O Ajustes del Gobernador Informacion del Kernel Configurar Aplicacion Ver pestañas CPU AVANZADO Activar/Desactivar MPDecision Modo ECO en CPU Control de la Velocidad en la GPU INFORMACION DE LA BATERIA Esta Funcion solo esta visible si el kernel soporta la carga Rapida Carga de la Bateria en mV Carga de la Bateria en % Temperatura de la Bateria Activar Carga Rapida. AJUSTES DE LA RAM Modificacion de los valores del KILLER de la RAM Ajustes de los valores separados por cada Opcion EN OPCIONES Ver Informacion de la memoria Ajustes preestablecidos de serie. AJUSTES DEL VOLTAJE Esta Funcion solo esta visible si el kernel soporta la modificacion de voltajes Modificacion de los voltajes de cada velocidad por separado Posibilidad de meter los valores A mano o en valores preestablecidos Posibilidad de aplicar los cambios en cada Arrancada de forma automatica Ajustes Avanzados Modificar la velocidad de lectura de la SD Modificacion de los Ajustes de la Maquina Virtual Modificacion de los Parametros del WIFI Estadisticas Ver las estadisticas de uso de cada Velocidad Memorias Tamaño y uso de la particion System Tamaño y uso de la Particion Data Tamaño y uso de la particion Cache Tamaño y uso de la particion Memoria interna Herramientas Editor de Comandos Limpiador de Cache Dalvick y Cache Reparar permisos FLASHEADOR DE KERNELS (LEER APARTADO COMO FLASEAR UN KERNEL) NO USAR DE MOMENTO FLASHEADOR DE RECOVERYS (LEER APARTADO COMO FLASEAR UN RECOVERY) NO USAR DE MOMENTO Limpiador de Archivos residuales Optimizador de Base de Datos Congelar Aplicaciones Descongelar Aplicaciones Editar el BUILD.PROP Editar SysCtl Crear un LOGCAT Crear un Dmsg En Recuerdo de Mi Padre Entre las miles de cosas que me enseño una sobre sale entre todas. ""Cariño nunca te rindas y jamas, jamas dejes de intentarlo"" Te quiero, quise y siempre te querre. Descarga https://mega.co.nz/#!llsl1BTB!KrOsaS...R1skA1rQ4xbyHw Última edición por Acura2201 Día 24/04/14 a las 21:17:48 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
Este me lo guardo para las actualizaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
que bueno volverte a ver amigo , espero que estes bien , saludos compi
|
|
Ya esta para descarga la APK. Ya teneis control sobre los kernel. Como el SetCpu o Trickster.
Me lo ha currado mucho para que os funione casi todo. Control de la GPU Aceleracion del WIFI Instalador de Kernels ETC, ETC ETC Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias crack, doy fe de que funciona, ahora a probarlo vosotros...
|
|
||||
|
||||
Yo ya.loe tocao to jijjiu que figura eres
|
|
Muy buena apk si señor.gracias amigo y fuerza
|
|
Como me gusta cuando te leo. Participa mas, que me gusta saber que estas aqui y nos sigues.
Un abrazo Amigo |
|
Gracias Acura. Te estábamos esperando todos.
Sería genial si nos dieras una clase explicativa de las tuyas para tontos y así aumentar nuestros conocimientos, son muy instructivas y útiles para poder sacarle todo el jugo a este APK |
|
||||
|
||||
Mas me alegras que ables tu eres el unico que no me riñe por my falta de ortografia jiji algun kernel que pueda tocarle los voltajes jijiji para que aguante mas la bateria saludos
|
|
||||
|
||||
A ver si voy a ser yo el que te de el toque, escribir bien no cuesta un pimiento, je je... Un saludo tío...
|
|
||||
|
||||
Vveleta algun kernel que se pueda tocar los voltajes cpu
|
|
gracias acura un gran trabajo como siempre
![]() un abrazo PD. ahora solo le falta el complemento perfecto para jugar con ella....unos de tus kernels ![]() Última edición por mallorkan Día 24/04/14 a las 23:00:38 |
|
Venga que ya mismo subo uno. El problema es que no se puede garantizar que no se jodan las pantallas. Eso me tira bastante para atras, hace ya meses que tengo como 15 o 20 versiones pero las dejo para mi y mis compañeros. Tambien tengo que decir que de todas las que he hecho no se han roto mas pantallas.
Lo subire y que cada uno instale desde su criterio. Un saludo y un abrazo a todos. Gracias por el apoyo. |
|
||||
|
||||
A mi me va genial, nada de rallas, como dice acura cada uno ya sabe lo que hay
|
|
||||
|
||||
Por si os sirve de informacion e instalado esta apli en el S4 y no a explotado
![]() Funciona perfectamente, asique con permiso me la quedo. Gran trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el link está roto, alguien lo puede confirmar?
|
|
||||
|
||||
Estad atentos porque pronto estará disponible para descargar nuestra rom ArdeDevTeam KitKat V.2 en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820876 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|