|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Limpia y Rooteada Orange 2.3.4 Gingerbread
hola amigo vi el tema de las roms de fabrica y como vi que no estaba esta pues la busque por internet y la verdad va muy bien (para ser una rom stock
) aqui les dejo la info Are you tired of that pesky bloatware software from Orange , and you can't even get ride of it ? You came to the right place to completely debrand anything from Orange stuff and for free NOTE : This debranded ROM should remove the follow bloatware or integrated Orange functionallity that came out in the Stock OMC/ZTE Skate. This ROM is not mine so you need to thanks Sebastian404 for it's hard work. This debranded ROM includes the following features Stock Firmware Based on the OUK_P743TV1.0.0B05 ROM - (No warranty problem at least in Kernel) Android 2.3.4 built-in ZTE Kernel stock based (2.6.35.7perf+) Removed Orange Stuff Removed bundled Orange applcations. Removed bundled XT9 Keyboard With Google in Mind Reverted to default homescreen layout. Reverted to standard Android Splash screen Reverted to AOSP browser Added Google Software Added Google Voice. Added Google Car Home Updated Google Software Updated Google Market Application. Updated Google Maps. Updated Google Music. Updated Google Mail. Updated Google Voice Search. Root functionality and APN's Added ChainsDD' SuperUser Application. Updated Busybox to v1.17.4. Added international APN list. - (MMS/SMS) Almost supported in all countries and Regions) Download Link : http://android.podtwo.com/roms/r0_de...ate-signed.zip Hope you enjoy it , and please give the thanks to Sebastian404 URL del post original: http://www.modaco.com/topic/354663-r...o-android-234 Última edición por alex61194 Día 05/12/12 a las 13:33:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alex61194 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pierde wifi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alex61194 Día 03/12/12 a las 18:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es funcional 100%, quitale el "no" de delante o ponle un punto o una coma despues del "no"...puede llevar a engaños...
Última edición por porrillosanchez Día 03/12/12 a las 18:15:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna captura??
de bateria supongo que genial no?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como d perfecta,dame algun dato
uso,modo d red,horas d pantalla,horas d uso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a funcionamiento es la rom oficial asi que funciona todo lo unico que no trae lo de orange y ya viene rooteada es perfecta para no perder la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he bajado de la url del post original d modaco xq el otro estaba mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir algún link? No me deja con ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene casi un año la ROM, a no ser que alguien la tenga lo veo dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como se instala, es que los otros dias intenté hacerlo y me salía un mensajito diciendo installation aborted y no me dejaba instalarlo.
Tambien tengo una duda, la bateria, con un uso normal cuanto puede durar?( suponiendo 15 o 20 minutos escuchando musica, jugando a lo mejor 30 min o 1h y 20 min mas o menos navegando por internet) P.D: Hay varias roms que he probado que me sale el mensajito de abortada, no se por que sale si hago todo lo que hay que hacer( wipe data,cache,dalvik, y instalar la rom y los gapps) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale algo así me imagino que será porque la rom está mal descargada y existe algún archivo corrupto, aunque no me hagas mucho caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay otra manera de instalar roms? , se me olvidó comentar que tengo un sd de 16gb y tengo particionada la sd 4gb, y no se si eso tiene algo que ver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||