![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Precio del Note 2 en Segunda mano?
Bueno, amig@s mios:
Alfinal, he decidido pasarme al Note 3, y quería preguntaros sobre un buen precio de venta del note 2. He acumulado datos y aquí os los dejo todo: Color: Titanium Grey Meses de uso: 8 Estado del Producto:9 (Un 10 no, porque solo es para los nuevos y precintados) Desperfectos: NINGUNO. CUIDADO COMO A UN HIJO. Cromado INTACTO. Pantalla INTACTA Tapa INTACTA No tiene ninguna marca de uso, ni nada de nada de nada. Está como nuevo (Nunca mejor dicho) Garantía restante: 16 meses. Operador: Libre de fabrica El Movil está tanto dentro como por fuera, en perfectas condiciones. 100% Nuevo. También vendería con el la Protective cover plus, y una de tapa que tengo muy buena. No sé que más contaros. Lo vendería con su caja y su factura (y obvio, la garantía) y su cargador, cable, auriculares, guias, todo. ¿A que precio lo podría vender? |
|
|
||||
|
||||
Mi opinión:
Teniendo un terminal en esas condiciones no lo vendería ni por el 3 ni por nada. Siempre y cuando no vayas a exprimir al máximo al Note 3. Piensa que es casi el mismo terminal, mas grande, mas nuevo, con unas cuantas chorraditas, pero bastante mas caro. Por tu terminal pueden darte máximo 280 euros (ojalá me equivoque y lo vendas por más) y un Note 3 prepara sobre los 400, aquí en el foro de compraventa. En E.C.I. mejor ni te digo.... Todo esto es una opinión particular, por supuesto, habrá miles de opiniones y todas muy válidas. Has de ser tu quien valore para qué vas a utilizarlo. Si es para presumir, perfecto, si es para uso diario, .... apostaría que el 2 te sobra. Espero que los que piensen diferente sepan respetar mi opinión. El Note 2 (yo tengo 2) es un terminal que poquitos le sacamos todo el jugo y vamos sobrados. Un saludo y decide tu mismo |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por tu opinion. He estado rebuscando, y he decidido ponerlo a 80-290-300. Con lo que saque y un poco más, me sale bien el N3. Muchas gracias por tu opinion. Tema solucionado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por molestar, pero nuevos se encuentran libres a 350 o menos, yo acabo de vender un N2 por 210... y tarde 15 minutos en venderlo.... Suerte.
|
|
||||
|
||||
yo vendí el mio por 300 pepinos. Eso si, IMPECABLE, Libre, con flip cover, factura, caja, etc ...
lo he tenido mas de un año y medio por lo que de garantia le queda poco. el comprador tan feliz. venderlo por mas es imposible pq vale nuevo 380 pavos en amazon. encima me he pillado el note 3 por 370 precintado y libre, jaja, y dentro de la promo de los 100 euros. Cambio el movil y encima ganaré 30 pavos. ole. |
|
Jaja guay, yo he conseguido también un pedazo precio, y la verdad es que el note 2 lo tengo que da gusto. Esta IMPECABLE en todos los sentidos. y Lo envío con un s pen de más, y 2 fundas. Una protective cover, y una de tapa (No es flip cover, es otra más resistente) la envío conf actura y ticket también, y 16 meses de garantía. Lo venderé a unos 300 al final.
Que tal el note 3? Yo lo consigo en 5 días Estoy ansioso ![]() Última edición por Ruben837 Día 14/03/14 a las 16:01:23 |
|
||||
|
||||
Si es que nos puede el ANSIA VIVA... jeje.
|
|
||||
|
||||
Diferencias notables solo en pantalla, airview, bateria, peso y delgadez, y q es mas bonito y resistente.
Ahhh y la camara q se nota un webo y esos 32 gigas de serie son la polla. Jajaja |
|
ya lo vendí, mi note 3 está de camino
![]() ![]() Ese SPEN tiene que ser la hostia. Y sobre todo la bateria y la delgadez y esa pantalla que se la ve que fipas. y la grabación 4k... buf. Todo. y si, imagino que los 32GB son la polla jajaja |
|
||||
|
||||
Pues ya puestos...
Podriais decir de donde se pueden sacar N3 baratitos como comentais... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior