ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
janfrix janfrix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Desastre en mi htc sensation

Mi htc sensation de orange ha muerto.no se cómo lo he jodido exactamente. Primero actualice a ics y luego tiempo después lo rootee y puse un mod de cyanogemod. No iba bien y al volver a ponerlo en ics lo destroce ,en lo que a soft se refiere.
Ahora al encender me aparece lo que adjunto en la imagen y he tratado de poner el firm original de orange para el móvil pero me da error y no se qué hacer .
He leído muchos post y he intentado muchas cosas pero no doy con la tecla...
Si alguno de ustedes es tan amable de echarme una mano,le estaría eternamente agradecido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (46.7 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 02:33:08
Array

[xs_avatar]
Antonivs Antonivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Has intentado hacer una restauración con un backup y poner el firmware de la ROM que tenias en esa backup?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Hola amigo bajate este archivo: ORANGE309 lo renombras a PG58IMG lo pasas a al raiz de tu SD y lo reinicias el el bootloader, empezara e leer el archivo, si no hace nada dale una vez al boton de encendido, despues si todo va bien te pedira que le confirmes la actualizacion con lñas teclas del volumen, suerte......
Viejo 13/03/14, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Siendo S-On, lo mejor es que te bajes una RUU. Busca en los foros los archivos RUU e instala la última versión europea. te recomiendo ESTA que la puedes encontrar en ESTA PAGINA mantenida por los amigos de Android File Host

Los RUU se instalan desde windows teniendo tu teléfono conectado a la PC via USB (cerciórate de que sale USB en el bootloader)

Si no tienes claro cómo instalar una RUU mira aqií: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338815

Los pasos son los mismos (usando la RUU que te he indicado, por supuesto)

A ver si hay suerte, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:40:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /