|
||
|
||||
|
||||
xperia ray se apaga de golpe del 100% al 1%
hola lo que me pasa es que tengo un xperia ray con ICS que al tener la batería cargada al 100% y se comienza a descargar de golpe asta que aparece que queda el 1% y se apaga pero al retirar la batería marca que esta en el 65% o en el 25% y al utilizarla así asta que aparece nuevamente el 1% y retirarla y ponerla aparece que tiene el 14% o el 12% e estado buscando en foros y aquí el mismo problema y solo lo e encontrado en el experia neo y e intentado lo que me dicen calibrar la batería hacer el wipe de la bateria en recovery y nada me a funcionado ALGUIEN PODRÍA AYUDARME? agradecería muchos sus respuestas o si ya han solucionado este problema o ya abrieron un tema similar con el experia ray me lo pueden pasar por favor
|
|
|
||||
|
||||
Yo me decantaría por comprar una batería nueva, a ser posible original.
|
||||
|
||||
A una amiga mia le pasaba eso con un Galaxy Ace se cambio la bateria por una original y le funciono perfectamente
|
||||
|
||||
A todos los que tengan este problema es hora de cambiar la bateria, dificilmente alguna bateria en buen estado tiene estos problemas.
|
|
||||
|
||||
masomenos se sobre esto pero te ayudaré en lo que sea posible...
1. Ingresando al menú de servicio, esto te dirá si la batería está mala. Marca en tu telefono como si fueras a hacer una llamada *#*#SERVICE#*#* (7378423), Te saldrá un menú oculto (Ten cuidado con este menú porque si tocas algo que no es puedes desactivar alguna caracteristica importante en el teléfono). 2. Ingresa a SERVICE TESTS y luego a Battery Health Test... 3. Si te sale algo asi en verde "Good, no need to replace it", seguramente sea algún problema con el ICS que puede ser una instalacion mala y da falla con la batería; pero, si sale otra cosa indicando que algo malo pasa con la bateria pues cámbiala por una original. ![]() Espero haberte ayudado ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|