|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el 3g?
Hola amigos!
Tengo la tablet xperia z con 3g y me estoy pensando hacer un duplicado de mi tarjeta Vodafone para tener 3g en la tablet. Pero pensándolo en frío solamente se me pasa por la cabeza si de verdad merece la pena... En este caso, podría tener el Wassap con el mismo número, por ejemplo? No se podrían hacer llamadas por GSM sino me equivoco, no? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no funciona como teléfono, aunque le pongas la sim sólo será para datos. En cuanto al Whats, no lo puedes hacer servir con el mismo numero de teléfono en dos dispositivos diferentes. Bueno, si se puede, pero has de hacer una instalación diferente. En este foro me parece que hay un post para ello.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo honestamente no lo uso. Alguna vez, fuera de casa y en viajes, he usado mi propia SIM del móvil. Particularmente, no le encuentro mucha utilidad. El 99% del tiempo la tengo enganchada al WIFI. El otro día por andar de chulo, le quise presumir a una amiga como iba el tema de la imagen y sonido con un video en HD de YOUTUBE. Me quedé sin 300 megas en 4 minutos. Ya veréis
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo... Siempre con wifi... Y no vale la pena el 3g, si algun dia Necesito la tablet fuera de wifi hago tethering con mi mòbil y fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso el 3g lo he usado un par de veces y no es tan útil, es preferible el dinero gastárselo que venga con mas memoria y el 3g no pillarlo ya puedes compartir con el móvil internet...
|