|
||
|
||||
|
||||
Cambiar Xperia T
Hola, llevo dos años con este móvil y la verdad que estoy contento con el pero ya empieza a hacer cosas extrañas con la batería y esas cosas que pasan con el tiempo, cambiaríais este móvil por un moto G?? Me interesa mucho vuestras opiniones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Moto g no es un competidor digno para el T. La cámara es mucho mejor en el T, la pantalla es muy similar, el procesador, no te dejes engañar por los nucleos, no es mas potente, la bateria es un poco mas grande pero similar, y el diseño es en mi opinión muy inferior. Lo único en que le veo mejor es en el tema de las actualizaciones. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Antes de embarcarte en otro terminal, baraja la opción de cambar de rom, hoy por hoy tenemos unas rom muy equilibradas, yo en mi caso, llevo una stok roteada (205), y funciona muy bien, sin fallos, y una duración de la batería mas que aceptable, llego al final del día con algo mas del 30% El T que tengo, esta en los 18 meses y no tengo ninguna queja, si cuando haga los 24 meses empezara a flojear la batería, habiendo cambiado la rom (como es mi caso), me decantaría por otro xperia, ahora desde el Z1-Z1c-Z2...
|
||||
|
||||
Mcasado96 tira ese movil a a la basura o vendelo ,lo mismo hare yo ,,una pesdilla con Sony ,,me queda poco y les mando flores al cimenterio a esa Marca ,,la primera y la ultima vez que Sony me engaña ,,la verdad sera iPhone caro ,,pero merece la pena ,,y otra cosa ,,tanto anroid aver algun dia si no tenemos alguna sorpresa de Android ,,saludos ,,
|
|
||||
|
||||
Buenas Mcasado96
Hoy he entrado en el foro para despedirme por que me he vendido el xperia T. Me he cansado de los botones tan pequeños que tiene y del consumo de la bateria sea qual sea la rom, ademas en 1 año ha visitado 2 veces el SAT... Mi opcion despues del T ha sido un nokia Lumia 920, estava un poco cansado de android y me hacia gracia probar WP8.1. Te puedo decir que el cambio ha sido brutal para bien, el movil le da mil vueltas al T en fluidez, calidad de imagen y en fotografia. El sistema operativo es el nuevo 8.1 que ha salido este mes, me ha encantado y estan el 90% de aplicaciones que utilizaba en android, el otro 10 son aplicaciones parecidas, lo único que hecho a faltar es el navegar twonav,hay que hacen lo mismo por eso... las aplicaciones de nokia son muy muy buenas. Es otra opción que puedes tener en cuenta ![]()
![]() |
||||||
|