![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo al celular lo quiero para probar e instalar muchas aplicaciones y para probar rom´s.Mi prioridad es Fluidez>Bateria ![]() Quisiera que me digan si con los 5 Gb que les quedan les alcanza bien para instalar varias apks, juegos mas que nada.Lo que es multimedia no me interesa.No escucho musica ni veo peliculas ni lo quiero para sacar fotos que se no son muy buenas. Bueno espero que me puedan ayudar les estare muy agradecido! ![]() PD: Si pueden decirme el rendimiento el juegos seria genial.Adios ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo escogería el moto g sin duda, tendras fluidez y batería para dar y tomar, y encima con kit kat,
Encuanto a los juegos, yo he probado el modern combat 4, nova3, real racing 3 etc, etc, y todos van como tiros, creo q con los juegos no vas a tener ningún problema, Y el volumen de este movil me parece muy muy bueno, de lo mejor q escuchado, Eso si yo q tu me gastaría los veinti pocos € de mas en el de 16gb, q se quedaran en 12 y pico, creo q el de 8 x lo menos en mi caso se quedaria corto, Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
yo siempre que voy a adquirir un terminal busco las paginas de "versus" y me fijo que voy a necesitar del terminal y que no... por ultimo comparo los precios y me ayuda a decidir.
Aca te dejo una de las tantas para que la veas: http://versus.com/es/sony-xperia-l-c...otorola-moto-g |
|
Para empezar si compras el Xperia y no es libre no podrás cambiar de Kernel porque viene con fastboot bloqueado y por tanto no podrás desbloquear el bootloader sin mandarlo a Sony (eso si eres de España, en latinoamérica no lo hacen)
Para mi el Moto G le da mil vueltas en todo, eso si, si puedes compra el de 16 Gb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que me dicen es medio poco esos 5 Gb.Me olvide de aclarar que soy de Argentina.Me sale casi el doble la de 16 Gb,pero si lo pagaria.Creo que vale la pena
|
|
||||
|
||||
Me dejo mi hermano un xperia l 3 semanas hasta que llego el moto g.
Parece moviles de distintas epocas. Por fluidez, pantalla, actualizaciones, rendimiento...moto g. Ademas no se reinica como el xperia cuando le metes caña |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:16 (GMT +2)