|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iluminación botones Back & Home
Hola chicos!
Me gustaría saber en qué ocasiones se iluminan estos 2 botones, ya que cuando se pulsan normalmente nunca se iluminan. He estado mirando en opciones de pantalla y nada! Seguramente se iluminen sólo en casos concretos, pero como he visto muchos videos en youtube y tampoco se encendían en muchos de ellos me gustaría saber cuándo lo hacen jajaja. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Me gustaría saber en qué ocasiones se iluminan estos 2 botones, ya que cuando se pulsan normalmente nunca se iluminan. He estado mirando en opciones de pantalla y nada! Seguramente se iluminen sólo en casos concretos, pero como he visto muchos videos en youtube y tampoco se encendían en muchos de ellos me gustaría saber cuándo lo hacen jajaja. Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se iluminan dependiendo de la iluminación exterior, si hay poca luz se encienden y si hay mucha no. Si tapas los sensores que hay al lado del altavoz superior con el dedo verás como se encienden. Por desgracia no es ajustable y para mi no tienen un ajuste especialmente bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay opción de que no se iluminen nunca? Porque precisamente cuando hay poca luz es cuando más me molesta la iluminación de los botones. Yo en mi Samsung Galaxy S3 lo tengo siempre quitado, y me gustaría poder seguir así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
a mi jamas se me iluminan... y nose como solucionarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sos root, capacitive buttons en la play Store, o el dense 5 tool Box te servirán mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||