![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar mi movil
Buenas, seguro que leereis miles cientos de preguntas como esta, pero os voy a contar mi "caso". Cuando me compre mi movil me meti en esta pagina y meti una room, ahora mismo mi movil tiene estas caracteristicas:
Version de firmware: CRISKELO-ROM 75 2.2.1 Version del Kernel: 2.6.32.9 Numero de compilacion: CriskeloROM froyo 2.2.1 A lo mejor ni hace falta que ponga esto o necesitais mas infromacion, no lo se. Hoy he ido a meter una app "Edmondo" la ultima version y no podia instalarla, me he informado y se ve que mi version es muy antigua. Me gustaria poner mi movil al dia, si alguien fuera tan amable de decirme que pasos seguis o ponerme por aqui los tutoriales le estaria muy agradecido. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compi.
Echa un vistazo a este hilo que te pongo ahora y cualquier cosa no dudes en preguntar ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia cuanta info. El problema es que no se que pasos tengo que seguir y que es lo que tengo que instalar :-(
|
|
|
Cita:
Si necesitas ayuda para algo en concreto, ok; pero no entres dentro de 15 segundos preguntando cosas que en el tutorial SEGURO que están perféctamente explicadas. Todos hemos pasado por ahí, así que supongo que ahora es tu turno. Suerte. Taluego. Última edición por cuquello22 Día 14/03/14 a las 15:36:21 |
|
||||
|
||||
Tómate tu tiempo y pregunta cualquier cosa en ese hilo
![]() Al principio es mucha información, pero poco a poco irás entendiendo ciertos conceptos. |
|
||||
|
||||
Ves como la cagaba, he instalado la rom slimbean con sus Google Apps, todo correcto. Pero no me dejaba importar mis contactos desde la tarjeta sim.
"Digo en vaya lio me estoy metiendo" harto ya de buscar a ver si podia hacerlo y no he encontrado nada. Como hice backup digo voy hacer restore y lo dejo todo como estaba antes y listo... Y ahora no me enciende ni me deja meterme en el modo recovery ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pongo a cargar y no sale ni la bateria
![]() Este es mi skype por si alguien me quiere echar una mano ![]() magopuma Última edición por Magopuma Día 14/03/14 a las 20:10:34 |
|
Flasea de nuevo JVU con Odin, y ya tienes teléfono.
Cuando lo tengas más claro, será el momento de volver a intentarlo. Por cierto, los contactos HAY QUE TENERLOS EN LA CUENTA DE GMAIL!!!! Así, cuando terminas de flasear, o estrenas un teléfono nuevo, etc. CUANDO LO ESTÁS CONFIGURANDO Y TE PREGUNTA SI TIENES CUENTA DE GOOGLE, LA INTRODUCES, SE SINCRONIZA, Y EN MENOS DE UN MINUTO TIENES TOOOOOODOS TUS CONTACTOS DE NUEVO EN EL TELÉFONO. Que conste que las mayúsculas no son gritos, sino que las pongo para recalcar un tema que creo BÁSICO para los que nos manejamos en Android y nos gusta toquetear el teléfono, en fin. Suerte. Taluego! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias voy a buscar el tutorial y me pondre a ello.
|
|
Otra cosa: si hiciste un backup de tu anterior Rom (Froyo) y has intentado restaurarlo desde SlimBean (Jelly Bean) normal que no te haya funcionado; son dos bases absolutamente diferentes...
No te preocupes que no pasa nada: flasea la JVU y arreglado. Luego, con más calma, tendrás tiempo de sobra para meter todas las Roms que quieras. Pero lo primero, recuperar el teléfono, así que hala, ya tienes deberes para esta noche. Suerte! Taluego. |
|
||||
|
||||
Recuperado el telefono y room metida. Solo que nada mas que he podido recuperar los contactos hasta la J desde la sim no se por que. Pero bueno ya no me pasara mas. Era facil en verdad
![]() Muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Aunque no me gusta muchho esta room, me aconsejas alguna por favor que veo que tienes mi mismo movil?
|
|
A mi siempre me han gustado las Slim, y luego las Cyanogen... ¿Qué no te gusta de la Rom? ¿La has trasteado-configurado? ¿Has probado los botones virtuales de navegación, los accesos directos del lockscreen, el tema dark que aumenta la duración de la batería? ¿Has configurado los botones para que hagan lo que tú quieres, por ejemplo matar aplicaciones, o abrir las recientes, o apagar la pantalla con un toque... Si has probado esto y muchas opciones más que permite la Rom y así y todo no te gusta, pueees supongo que tú próximo teléfono debería ser un Ay!Fon, con perdón...
O eso creo. Taluego!! |
|
||||
|
||||
No he echo nada de eso. con todos mis respectos, me hablas como si llevara toda la vida haciendo esto y como habras visto soy nuevo. Me gusta que me des tu opinion, pero si ademas de darmela me pones enlaces donde pudiera leer y aprender mejor. Yo me pierdo con tantos tutoriales y room.
Yo investigue y entontre una room, pero solo pone como instalarla, nada de configurar y todas las cosas que dices tu, si en algun lado esta como hacer todo lo que has dicho por favor ponmelo por aqui. Gracias |
|
Es que todo eso no está en ningún tutorial, eso se va aprendiendo a base de toquetear y trastear el móvil. Por eso te decía que no puedes poner una Rom, y sin empezar a investigar sus posibilidades, a los 5 minutos decidas que no te gusta.
Todo lo que te he comenado lo tienes en la sección de ajustes. Ahí tienes las opciones para ajustar la interfaz (que es el aspecto y la "forma" de comunicarte con el teléfono. Tienes la opción de cambiar el icono de la batería, ajustar el panel de notificaciones y ajustes, la barra de estado... En "navegación" tienes los apartados para activar y configurar la barra de botones virtuales. Puedes poner hasta 5, configurarlos, ordenarlos como quieras... Puedes configurar los botones físicos para que hagan las acciones que tú prefieras; hacer una captura de pantalla, mostrar las aplicaciones recientes, apagar la pantalla, mostrar las opciones de reinicio avanzado.... Y esto es sólo el principio. Pero ya te digo que eso es cosa tuya. La Rom va muy muy bien ¿o te iba más rápido-fluido con Froyo? Pero la Rom por defecto viene "a pelo" así que el tema de la configuración te toca a tí, y ya te digo que es tan simple como echarle (sin h, de tirar, ejem.) tiempo, ir probando configuraciones hasta que des con la que mejor se adapte a tus gustos. Por cierto, yo estoy en Slimkat y creo que tú en Slimbean, pero vamos, poco más o menos, la configuración será tino tano. Otra cosa FUNDAMENTAL!! Para activar las opciones de desarrollo, entra en "información acerca del teléfono" y pulsa varias veces encima de "número de compilación" porque por defecto, esa opción está oculta. Cuando ya tengas activadas las opciones de desarrollo, entra y busca "Acceso Root" y tienes que marcar "Aplicaciones y ADB", ok? Y si notas que te faltan algunas aplicaciones... Slim en inglés significa "flaco" o sea, que es una Rom que lleva lo mínimo para que TODO funcione como un tiro y además lo haga bien. Las aplicaciones que necesites, las instalas del market y asunto arreglado, pero con Slim te aseguras de que no vas a llevar un montón de aplicaciones chorras que sólo sirven para dar porsaco. O eso creo. Taluego. |
|
Este telefono es un autentico TANQUE
![]() |
|
||||
|
||||
cuquello22 no salgo de una cuando me meto en otra, me he dado cuenta que estoy sin servicio, he intentado meter el apn manual y nada, que hago?
|
|
||||
|
||||
Otra cosa FUNDAMENTAL!! Para activar las opciones de desarrollo, entra en "información acerca del teléfono" y pulsa varias veces encima de "número de compilación" porque por defecto, esa opción está oculta. Cuando ya tengas activadas las opciones de desarrollo, entra y busca "Acceso Root" y tienes que marcar "Aplicaciones y ADB", ok?
Ok, esto echo y estoy trateando lo otro ![]() |
|
Entra en recovery; haz wipe caché y en "avanzado" haz wipe dalvik, reinicia y prueba a ver.
Si eres de un operador virtual, tienes que tener activada la itinerancia de datos NACIONAL, OK? Si sigue sin funcionar, contacta con tu compañía y coméntales el tema. Creo que te mandan un mensaje con la configuración del APN, lo pones como te digan, y asunto solucionado. Suerte. Taluego. |
|
|
Eso o buscalos en internet
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|