|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Gel TPU S-LINE Negra
Bueno, he estado mirando por ebay y encontre esta funda,la verdad es que tiene buena pinta y ademas viene con protector de pantalla, si alguien la ha adquirido ya me podria dar una opninon? Se adapta bien, el protector es del tamaño del movil, etc.
http://www.ebay.es/itm/Funda-Gel-TPU...4e08ffa&_uhb=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en esa misma tienda la azul pa mi blaquito y le queda de como anillo al dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! La comprare entonces, me dio buenas impresiones desde el principio, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, y llevo con ella alrededor de 5 meses, buena funda, pero me ha dejado una marca como de briseado en la entrada de microusb, yo creo que por lo transitada que es el area por el cable usb, jejej. Nada grave, igual es lo que llega a pasar por traer este tipo de fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quería hacer una pregunta a los que tenéis esta funda. Sobresale el borde sobre la pantalla y se puede poner bocabajo el teléfono sin problemas, es decir, que no de la pantalla directamente sobre la superficie?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos parece que si, a ver si alguien que la tenga responde
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Es que compré una por Amazon y una vez puesta la decepción ha sido enorme y la voy a devolver. Estoy buscando una parecida a la Ultra Capsule de SGP de mi antiguo Galaxy S2 y esta parece que tiene buena pinta. Lo dicho, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace unos dias la s line negra por ebay, y no me ha gustado nada. Es para el modelo D801, el mio es el D802, y la funda no sobresale por los bordes (la pantalla esta desprotegida al ponerlo bocaabajo), aparte el material no lo veo de suficiente calidad como otras s lines q he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
la s-line con el link que aparece en el primer mensaje, de verdad protege contra caídas? Es la duda que tengo para comprármela. La diferencia con la x-line únicamente es el dibujo no? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré aquí http://www.ebay.es/itm/310784465414?...84.m1497.l2649
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin me ha llegado la S-Line y la verdad que muy bien. Tal y como dijeron, sobresale un poco de la pantalla y el teléfono se puede poner bocabajo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo pedida esa misma funda + protector al mismo sitio.
La funda ya veo que decis que queda bien. Mi prengunta es por el protector de pantalla que tal es?, Se adapta bien y es valido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena el protector? o es mejor ponerle otro de mejor calidad o algo.
Estoy pensando en comprar una aunque ahora mismo tiene puesto mal el precio, le enviado un mensaje y supongo que lo rectificará en cuanto lo lea xd. |
|
|
||||
|
||||
|
esta funda parece engordar mucho el teléfono no? alguien que la tenga podría subir algunas fotos ??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||