|
||
|
||||
|
||||
Surface RT 32 GB con teclado 249€ en MM
Pues eso. Gran oferta en la conocida tienda. Yo ya tengo la mía
http://winphonemetro.com/2014/01/mic...surface-oferta
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
hola, hoy me entere de la oferta y no se como es de buena esta tablet y llevo toda la tarde viendo videos para ver si me decido
![]() ¿el office que trae instalado es gratis o al año hay que pagar? saludos |
|
||||
|
||||
pero ese codigo viene incluido?
saludos |
|
||||
|
||||
En la RT el Office viene preinstalado completo y es gratis de por vida, sin códigos ni nada. En la Surface Pro sí hay que pagarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya la tengo y confirmo de que no es de prueba.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos!
Otra cosa, el USB es totalmente funcional, no? Se le puede meter un pincho y acceder sin problemas a sus carpetas? Es que leí por ahí que quizá solo valía para ratón o impresora. Y es posible meterle un módem USB? Que modelos soporta? Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Un módem no he probado, pero sí he utilizado un pincho e incluso un disco de 1Tb, y funcionan sin problemas. También he utilizado un hub y va perfecto.
|
|
||||
|
||||
yo lei en alguna web que los pinchos para internet funcionan.
saludos |
|
||||
|
||||
El problema que veo con el módem USB es que normalmente instalan un software para gestionar la conexión 3G cuando lo pinchas por primera vez, y en Windows RT solo pueden instalarse aplicaciones desde la tienda, no valen ejecutables. Pero a lo mejor hay otro modo de hacer que funcionen, como digo yo no lo he probado. Yo uso un MIFI y con eso no hay problema.
|
|
||||
|
||||
He conectado un pen con una película .avi y la ha reproducido automáticamente con XBox Vídeo. Sorpresa pues pensé que solo funcionaban mp4.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Con los .avi no suele haber problema, aunque algún códec sí que me ha fallado. Lo que creo que no reproduce de forma nativa son los mkv. Hay algún reproductor en la tienda que parece que los acepta, pero son caros. A ver si sale pronto el VLC (que parece ser que sí)
|
|
||||
|
||||
Con los .avi no suele haber problema, aunque algún códec sí que me ha fallado. Lo que creo que no reproduce de forma nativa son los mkv. Hay algún reproductor en la tienda que parece que los acepta, pero son caros. A ver si sale pronto el VLC (que parece ser que sí)
![]() http://winphonemetro.com/2014/01/vlc-windows-8-interfaz |
|
||||
|
||||
Otra duda más, gracias a que estais por aquí. Mi padre es de sota, caballo y rey y le cuestan estas cosas. Es sabe usar office 2003 y 2010. Este 2013 que viene instalado es muy diferente?
Permite guardar los documentos en 2003 u otras versiones? Es que si trabaja con un word en la Tablet pero luego no puede abrirle en el pc de casa o del centro donde va a pasar la mañana seria un problema. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Otro mas mas que la tiene, hoy mismo fui al MM justo ante de que cerraran y me llevé la última que les quedaba, con teclado azul. Por ahora estoy flipando lo bien que va, le he conectado un mando de de consola por usb y me lo detectó.
La actualización Windows 8.1 me llevó una hora y media mas o menos, se tiró mucho rato instalando. Vengo dd una tablet con Android, una galaxy tab 2 y pense que al igual me arrepentiria, pero todo lo contrario, estoy flipando lo rapido que va, incluso con muchas aplicaciones abiertas. Una ganga en definitiva. |
|
|
||||
|
||||
A decir verdad, yo la tenía condenadísima por el tema de RT, pero después de probarla un buen rato estoy alucinando. Estoy super satisfecho, el navegador que es lo que usaré el 80% del tiempo va como un tiro, y que sea una tablet "productiva" me alucina. Para ser un Tegra 3 (Que tampoco es ningún chipset super potente) la tablet sencillamente vuela. A años luz de lo que me ofrecería un tablet android equivalente.
Qué mierda de marketing tiene Microsoft. Esta tablet con teclado a 399€ de salida hubiera sido un pelotazo en ventas... pero claro. No saben publicitarse, sólo se habló de ella que no valdrían las apps x86/x64... En cuanto salga VLC (Tengo otro reproductor, Metro Media Player Pro) ya tendremos un cacharro al 100%. Por cierto, alucino con la batería. Toda la mañana con el brillo al medio en el salón descargando y probando apps/juegos y demás, y sigue al 70%.
![]() |
||||||
|