![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Saber que csc tengo sin root
Buenas no encuentro la manera de saber que csc tengo. He leído varios post pero utilizan un programa que requiere root.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias |
|
|
Creo que había uno que se llama Phone info es un androide verde la imagen y hay te sale.
Un saludo Última edición por cower Día 14/03/14 a las 10:48:01 |
|
||||
|
||||
Marca *#1234#
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias he instalado la aplicacion y perfecto!!
|
|
||||
|
||||
Tengo ITV que es de Italia. Si le meto por Odin la 4.2 PHE sabéis si automáticamente me cambiaría el csc? En caso afirmativo por lo que he leído no me saltaría el chivato. Es cierto?
Gracias |
|
||||
|
||||
Sip, se te cambia el csc a phe y todo lo que flashees en el movil que sea rom stock no te sube el chivato, en cambio hacer root si. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo 4.3 CSC ITV. Mi intención es cambiar a 4.4.2 PHE. Quiero saber la manera más limpia y fácil de hacerlo, había pensado en titanium perono soy root. Tampoco tengo acceso a wipes creo. Hago copia de Seguridad en Kies, restauro a fábrica y luego flasheo por Odin 3.09? Que me aconsejáis?
|
|
||||
|
||||
Bajar la rom PHE 4.4.2 (yo lo hice así con la 4.4.2 BTU) -> Meterla con Odin 3.09 -> Hacer restablecer ajustes de fábrica -> hacer la configuración inicial de la rom -> una vez hecha la configuración inicial y tenerlo funcionando, reiniciar el dispositivo -> enchufarlo a Kies y ver que el csc ha cambiado.
Esto es de un tutorial, si no te aclaras, aquí lo verás mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460 Saludos CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
He instalado la ROM PHE y al mirar con el programa indicado.
Es normal que ponga pais Polonia, me he bajado la aplicacion para el movil y me pone en el csc: Sales Code: XEO CSC Country: Poland CSC Country Iso: PL Es normal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado 4.4.2 PHE y cuando compruebo el CSC me pasa igual que al compañero MACERO, pone que es POLACO. No lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
Como puedo instalar flash player he probado una versión que corre por el foro pero no funciona en kk
|
|
||||
|
||||
Cita:
La polaca solo lleva ese csc. La phe española lleva segun lei por ahi hasta 22 csc diferentes asi que para pasarte a phe tendras que hacer root instalar csc selector y cambiarlo. Ojo que eso te dejaria el movil de fabrica y el knox a 0x1 |
|
||||
|
||||
He instalado flash al final. Después de reiniciar ningún problema. Sólo me que grabar las llamadas sin root pero parece que de momento no hay solución
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|