|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se paraliza la actualización a Android 4.4 KitKat para el HTC One en Europa
Malas noticias para los que queríamos actualizar....
Se paraliza la actualización a Android 4.4 KitKat para el HTC One en Europa |
|
|
||||
|
||||
Esto es realmente una tonteria, la raiz del problema puede estar aqui y no es precisamente responsabilidad de HTC.
http://www.xatakamovil.com/otras/goo...oc-de-qualcomm
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
Has comprobado que no tengas ninguna app que presente incompatibilidad, mira los procesos que tienes abiertos, seguramente alguna app te drena batería ó, si no es tan drástico, te incrementa el consumo. No suele ser problema de la versión y mucho menos del terminal. El 90% de las probabilidades es de alguna ó algunas aplicaciones no compatibles ( por no estar actualizadas ) con la versión de OS que llevas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde que actualize... tambien siento que dura mucho menos la bateria... ademas kernel de android me chupa hasta los pantalones..... aun no hago hard reset pero dentro de estos dias lo hare... veamos que hace HTC al respecto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi kit kat me va de fábula, mejor que la Jelly Beam que no me gustó mucho... de todos modos, quizá estén preparando una versión nueva de HTC... a ver si hay suerte y lleva un pre-sense 6...
|
||||
|
||||
A mi me bebe literalmente la bateria.
Antes me duraba el dia entero, ahora a los 20H lo tengo que poner a cargar en el coche para poder aguantar hasta casa. Por lo que tengo entendido, pasa en otros moviles con la 4.4 |
|
||||
|
||||
A mi me va de escándalo...
Ni hard reset ni nada, del tirón y sin problema alguno. Mas fluido Mas Batería Mas cobertura Wifi El mio es libre de origen CID_304 |
|
||||
|
||||
No termino de explicarme como unos aparatos, en principio idénticos, puedan dar estos problemas unos si y otros no, dejando aparte los modificados por los dueños. Saludos
|
||||
|
||||
Por lo que se lee por el foro debemos ser minoria los que nos va perfecto después de actualizar.
No termino de explicarme como unos aparatos, en principio idénticos, puedan dar estos problemas unos si y otros no, dejando aparte los modificados por los dueños. Saludos ![]() ![]() Última edición por rajoar Día 15/03/14 a las 10:50:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pensaba que me iba igual pero tras varios dias si que estoy notando que me dura menos si.. almenos los primeros % de bateria, ayer me aguanto toda la noche con 25 casi no bajaba..
|
|
||||
|
||||
Es muy curioso el que a algunos nos vaya bien la actualización, y por el contrario a otros les vaya fatal. En mi caso ha mejorado en general,fluidez,consumo de batería, navegador más rápido. Además sin hacerle hard reset.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|