|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Samsung Galaxy S3 Blanco Vodafone sin accesorios 130gi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S3 Blanco I9300 * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Igualada (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El precio es solo el terminal, no tiene bateria, ni cargador ni la caja, el terminal esta impecable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por marcmago Día 14/03/14 a las 10:48:43. |
|
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S3 Blanco de Vodafone en perfecto estado. El precio 130gi.
Lo dejo tan barato porque ahora no tengo la bateria, el cargador y la caja original. Lo tengo formateado como si lo estrenaras. Para el envio ya buscaria una caja adecuada con burbujas para que haya problema. En htcmania no tengo casi votos, si quereis tambien vendo cosas en elotrolado.net con el mismo nombre de usuario y alli vereis que soy de confianza. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Privado.
|
||||
|
||||
mps respondidos. Me piden que estaria bien demostrar que se enciende (como lo vendo sin bateria), no tengo problema porque tengo un amigo con el mismo modelo, esta misma tarde colgare alguna foto donde se vea encendido y asi queda claro que el telefono funciona perfectamente. A parte que yo lo use los ultimos dos meses pero bueno, es verdad que esto solo lo se yo y mejor demostrarlo jeje.
De momento tengo en cuenta alguna oferta por mp, las serias claro, las super rebajadas no me interesan. PD: por cierto, una duda , en htcmania es obligatorio confirmar que te lo quedas en el hilo o una oferta por mp tambien sirve? si tengo varias ofertas soy libre de escoger o en htcmania es obligatorio venderlo al primero que responde? jejeje casi nunca vendo en este foro y quiero tener claro este detalle. |
|
||||
|
||||
Puedes vender el terminal a quien quieras, independientemente del orden de las ofertas, tu eres el que decide, normalmente cuando haces alguna compra se suele confirmar en el post de venta que te lo quedas (no es obligatorio), lo que si es obligatorio cuando vendes es indicarlo en el título del mensaje inicial del hilo para añadir la etiqueta [VENDIDO].
|
||||
|
||||
si fuera encontrado no seria normal que estuviera la bateria dentro? jajaja. Tranquilo que no lo robe
![]() Se lo pille a un amigo y tengo dos modelos casi iguales, un galaxy nexus y el que vendo, aunque el s3 es un poco mejor me gusta mas el nexus por diseño y ser color oscuro, no me gusta tanto que sea blanco. El cargador usaba el mismo o por usb (usan el mismo, comprobado) y la bateria se la di a un amigo que me pidio este favor porque sabia que casi no lo usaba. En resumen que fue una compra un poco compulsiva y me interesa recuperar el dinero con la venta y seguir con el galaxy nexus que me gusta un poco mas. Un saludo |
|
||||
|
||||
para la gente que le generaba dudas que lo venda sin bateria (por si lo encienden y resulta que no funciona) he subido las fotos para demostrar que funciona bien.
Hago un resumen porque me llegaron un huevo de mp's: - cvpbcvpb tengo muy en cuenta tu oferta, si no sale nadie pagando el total. - rmvbfilms aqui tienes las fotos, si lo quieres por el precio que pido comentalo. el resto de mps no comento nada porque os he respondido a todos, las ofertas con super descuento no me interesan jeje, y enviar primero creo que no hace falta porque como comente no tengo votos aqui pero si en otros foros como elotrolado.net (24). El envio como pone el hilo lo hare con correos certificado, he enviado decenas de veces y nunca tuve problemas y es el sitio donde me va mejor por horarios con el trabajo. Me espero un poco a ver que comentais por si sale alguien que lo quiere por 130€ sino aviso a los nombrados. |
|
||||
|
||||
a ver me aconsejan que tambien ponga un papel con nick y fecha, foto tambien añadida xd.
La transferencia seria en CatalunyaCaixa por si lo quereis saber. Última edición por marcmago Día 13/03/14 a las 19:22:41. |
|
||||
|
||||
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo...s-vita_1917036 No es que no lo acepte, simplemente que tengo varias ofertas porque me enviaron bastante mps y evidentemente prefiero una venta tipica y normal donde el comprador paga antes. Si esos interesados no muestran mas interes pues te avisare, gracias! |
|
||||
|
||||
En principio me lo quedo, mañana ingreso en cuenta en CatalunyaCaixa.
|
||||
|
||||
Pago efectuado.
![]() |
![]() |
||||||
|