Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
sergiosergio1996 sergiosergio1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Movistar
Consulta

Como he visto en el subforo de xiaomi mi3, proximamente se va a realizar el lanzamiento de del mi3 s y como el precio ronda en torno a los 300 euros estaba pensando en comprarlo. Son tan buenos los xiaomi como parecen? Una desventaja que le veo es que viene con Jelly Bean 4.1 y creo que no se actualiza a más. Una ayuda por favor, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Los xiaomi son autenticas maquinas, solo tienes que mirar los procesadores que llevan montados.... ahora bien, pidele a dios, ala, buda o al que tu le reces que no se te estropee... dos meses minimo sin movil mientras lo mandan a las chinas a reparar y vuelve. Y otro inconveniente muy grande que le veo (que para mi no, ya que me encanta miui) es que solo podra llevar miui.
No te lo aconsejo si eres de poco cacharrear un movil compañero
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 09:35:00
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Mandar a china en el primer año, ya que solo poseen 1 año.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede comprar gon garantía en España. Se suelen romper mucho?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo yo que puedas comprarlo con garantia española. Existen distribuidores en españa, pero la garantia no la dan ellos, ya te lo digo yo. Los xiaomi son terminales muy buenos pero en españa tenemos muchos inconvenientes para tenerlos. No te lo aconsejo vamos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
La garantía de dos años es obligatoria en españa sea la marca que sea y el obligado es el fabricante y en su defecto el distribuidor que los vende en España. Si no lo dan denuncia a consumo.
Otra cosa es traer el móvil por aduana directamente del extranjero. Eso si que no tiene garantía española
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo no existen distribuidores en españa, los de xiaomi.es han cerrado porque los de xiaomi van a empezar en españa en breve (mas bien para verano). Yo mi consejo te lo he dado, y te puedo decir que he tenido un mi2 y un mi3 en las manos y menudos bichos, lo que si me ha llamado mucho la atencion de ellos es que amarillean muchos los tonos blancos. Sobre esto puedes leer mil post en mil foros...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Ahora mismo no existen distribuidores en españa, los de xiaomi.es han cerrado porque los de xiaomi van a empezar en españa en breve (mas bien para verano). Yo mi consejo te lo he dado, y te puedo decir que he tenido un mi2 y un mi3 en las manos y menudos bichos, lo que si me ha llamado mucho la atencion de ellos es que amarillean muchos los tonos blancos. Sobre esto puedes leer mil post en mil foros...
Un saludo
powerplanetonline me pareció leer que dan garantía de su tienda. Lo deben arreglar ellos tendrán un servicio ténico propio o te lo cambiarán por otro digo yo

Respecto a lo de la pantalla más que amarillear es que ofrece unos colores un poco más saturados, como tirando para las amoled, pero no tan exagerado
Tiene peores blancos que el p6 pero mejores negros comprobado los dos a la vez con un xiaomi mi2a y ascend p6 pasando un test de colores de pantalla

Por cierto tiene unas fugas de luz considerables en las esquinas cuando ves la pantalla en un fondo negro (a oscuras se aprecia bastante) el huawei ascend p6 AL menos tanto el que tenía yo, como el de mi padre

Si que se puede instalar otro ROm que no sea MIUI. Yo tengo activado el dual boot y puedo cambiar desde el recovery con que sistema iniciar. Miui o AOKP Kit Kat

Última edición por BernatBCN Día 16/03/14 a las 22:34:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a cambiarme al xiaomi mi3s pero me merece la pena o espero a que habran en españa?
Sería vender el p6 y con lo que me saque y poco más comprarmelo, por eso si lo dejo para verano el p6 valdrá menos...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por sergiosergio1996 Ver Mensaje
Voy a cambiarme al xiaomi mi3s pero me merece la pena o espero a que habran en españa?
Sería vender el p6 y con lo que me saque y poco más comprarmelo, por eso si lo dejo para verano el p6 valdrá menos...
merecer claro que merece la pena... Si tienes miedo a compar a china pues esperate. Pero mínimo hasta verano que supuestamente llega xiaomi a españa

por el ascend p6 te van a dar 200e y rezando

Con eso te llega para el mi2s que le da un buen repaso al p6 en potencia

Al xiaomi le puedes poner la tapa trasera de cristal templado y detalles de aluminio para darle un toque mas premium las venden en Aliexpress

Última edición por BernatBCN Día 17/03/14 a las 18:53:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 09:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /