Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
omarinho82 omarinho82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LGKS20

Mejorar rendimiento Galaxy Tab?

Buenas. Soy novatillo en esto y tengo mil dudas. Asi que empezare por las mas generales para pasar luego a las mas especificas. Tengo la 7500 con android 4.0.4 oficial de samsung y el kernel 3.1.10-1052411

Necesito la tablet para currar asi que no, e quiero meter en muchos follones no vaya a ser que la cague y me quede sin herramienta de curro. Lo que busco sobre todo es mejorar el rendimiento del procesador. Se puede hacer sin tener que meterle rooms nuevas? Se le tendria q cambiar el kernel, no? He leido que se puede mejorar hasta 1,6 pero q es mejor dejarlo en 1,4.

La quiero para mejorarla navegacion web y la ejecucion de videos y streaming. Porque, por ejemplo, quiero ver partidos onlines y, a ciertas calidades de video, va a saltos (y no espor el internet q voy sobrado con ONO)

Alguien puede arrojarme algo de luz porque veo muchos post sobre esto pero no consigo aclararme. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/14, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
Con que le metas el kernel te vale sin tocar la stock, lo de los vídeos hasta 720p muy bien y dependiendo del bitrate..... mas olvidate.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por lo que veo trendria que meter el kernel que permitiera overload y luego una aplicacion de esas de control de cpu, no? Es complicado meterle un kernel? Algun tutorial sencillito? Que kernel me recomendais para eso teniendo en cuenta el kernel q yo llevo?

Gracias de nuevo y siento ser tan pesado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
[KERNEL] Overclock Hasta 1,6GHz GT-P75XX [Stock ICS 4.0.4] y [CM10.1 JB 4.2.1] A1 kernel by Daniel. este va de lujo y es la perfecta para la stock
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok. Muchas gracias. Tengo que rootearla para ponerle ese kernel, no? Y luego ya meter el kernel y una app de control de cpu?

Perdon por tanta duda pero es q no quiero pifiarla pq necesito la tablet en mi dia a dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 08:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /