|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena..........
Simplemente abro este post para agradecer públicamente a estos PEDAZO de cocineros que tenemos trabajando en nuestro tablet........NEO, TESLA, PIRINVK y seguro que alguno me dejo.....muchas gracias por vuestro trabajo......
Si vuelvo la vista atrás y recuerdo como iba el tablet recién salido de la casa y aun mas, con la ultima actualización por parte de la marca y lo comparo a como va ahora, perdonar pero esto es comparar a Dios con un gitano ( con todo mi respeto a los gitanos )..... Lo dicho, mi mas sincero agradecimiento.......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este agradecimiento. Sigo pensando lo que ya he dicho en otras ocasiones. Esta gente además de entender del tema son buena gente. Comparten, ayudan... Ay! Si en el mundo hubiera más gente así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho guajes
Y no olvidemos a Osgema y JoSSeTe , que fueron los pioneros de la cocina de este foro! Última edición por DoctorTesla Día 14/03/14 a las 02:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esto es un vicio, yo con las de Telsa y Neo tengo ya como cuatro roms puestas a mi gusto y guardadas y todas funcionan muy bien.... un vicio. :cool:
Y para mí es una terapia relajante, además también trasteo bastante con el móvil, así que no me aburro. Saludos y gracias a este foro que ya es como una familia. ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 13/03/14 a las 19:23:09. |