Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
Spuky666 Spuky666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tigo
Mantener el launcher siempre abierto para que no reinicie todo el tiempo

Mi consulta es la siguiente, existe alguna forma de que una aplicación launcher (nova) siempre funcione en segundo plano, es decir, cuando usas una aplicación pesada el celular va cerrando aplicaciónes para liberar memoria ram, y como nova launcher o cualquier otro es una aplicación, también se cierra automáticamente, bel problema es que cuando abres una aplicación pesada y vuelves a home el launcher, es vuelve a reiniciar y cargar los widgets y aplicaciones. Y esto es realmente molesto. Es de ahi que quiero saber si hay alguna forma de dar prioridad a nova launcher para que siempre este abierto. Sería lo contrario de cerrar aplicaciónes con greenify (que por cierto es de poca madre). Quiero saber si es posible mantener una aplicación Abierta en segundo plano siempre( únicamente el launcher) pues es el que se utiliza todo el tiempo!!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
Spuky666 Spuky666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tigo
SOLUCIONADOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 02:50:46
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
Si puedes comentar cómo lo has hecho sería positivo de cara a futuras consultas. Gracias por tu colaboración, el foro lo hacemos entre tod@s.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 01:23:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /