|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla escamada tras caida...
Buenas noches, he visto algun post de este tipo pero son viejos y ademas preciso de información nueva. Resulta que hoy se me ha caido al suelo mi xperia u, ha sido en la calle y desde muy poca distancia porque me estaba agachando :S La cosa es que he tenido tan mala suerte que el cristal mas externo se ha escamado entero, lo he probado y a pesar de eso sigue respondiendo el tactil a la perfeccion y la pantalla interior se ve que no ha sufrido ningun daño tampoco. He decidido reemplazarlo pero necesito vuestra ayuda. Mi duda es: que tengo que comprar exactamente? Si os ha pasado a alguno os agradaceria que me dijerais donde puedo comprarlo barato y si no es el reemplazo original que al menos sea una buena copia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comprar un tactil, 12,75 € en ebay, el problema es que tienes que separar el tactil roto del LCD, proceso que se hace con calor de un secador y haciendo palanca lentamente, en youtube hay un tutorial en español muy bueno, buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay 12 eurillos con las herramientas ,yo me voy a comprar uno y se la tengi que cambiar tambien
|
||||
|
||||
|
Ya lo pille! Sale bien, el problema es que una vez colocado como no lo pegues con algo queda un poco huevo por los laterales, que pegamento o cinta adhesiva doble creeis que puede ir mejor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||