|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Chaos ROM
Buenas!
Ayer mismo flashée la Chaos ROM ( http://forum.xda-developers.com/show...7#post47860867 ). Tras varias cosas que no me gustaron (problemas con la conexion y el bloqueo de pantalla solo tenia disponible el pin y la contraseña), he decidido cambiar la ROM. Ahora al flashear Phoenix ROM (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2349584) y FoxHound (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2303239) me dice Installation Aborted y no puedo cambiar de ROM. He pensado que la Phoenix, al ser de 4.3 podría ser el motivo, pero FoxHound es de 4.4.2 como Chaos y tampoco me deja. Alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
I am using MJ8 modem and its ok too, thats mean u dont have to flash modem also" Y en Phoenix, si te iba mal la conexión, tenías que hacer nosequecosas con ODIN dependiendo del bootloader. Pero a mi siempre me fue bien. Es decir, supong que funciona con el nuevo y el viejo. |
|
||||
|
||||
Tienes knox?
Hasta donde yo se el bootloader no se puede flashear por recovery, pero quizá si. Lo digo por lo de will be flashed with the room. Tu solo flasheas por recovery no odin no? Tienes knox? Por que has escogido estas rooms? En este foro hay room 4.4.2 que funcionan con bootloader 4.3, si es lo que quieres....como next blue con tema personalizado. O kitkat que es rollo stock de samsung. Y mil más estad son las que yo más conozco. Curioso que flashes room de xda no ![]() Yo ahora funciono con la omega pero hay que flasear el bootloader 4.4.2 por odin. Última edición por jaumesala Día 14/03/14 a las 18:55:06. |
|
||||
|
||||
Tienes knox?
Hasta donde yo se el bootloader no se puede flashear por recovery, pero quizá si. Lo digo por lo de will be flashed with the room. Tu solo flasheas por recovery no odin no? Tienes knox? Por que has escogido estas rooms? En este foro hay room 4.4.2 que funcionan con bootloader 4.3, si es lo que quieres....como next blue con tema personalizado. O kitkat que es rollo stock de samsung. Y mil más estad son las que yo más conozco. Curioso que flashes room de xda no ![]() Yo ahora funciono con la omega pero hay que flasear el bootloader 4.4.2 por odin. ![]() Yo lo que busco son ROMs que mejoren el S4. Por ejemplo, con CM no tenía las "tonterias" del Smart Stay o Smart Scroll. Encontré Phoenix ROM que tenia todo eso más cosas del Note. Pero se me olvido meter el S Voice, que ahora lo necesito más o menos y aproveché para cambiar y encontre Chaos. Lo de los bootloader no lo entiendo, asi que no me muevo por ello ![]() Por cierto, cómo soluciono mi problema? XD |
|
||||
|
||||
AHora mismo en el movil no hay KNOX como app. El contador si lo tengo a 0x1.
Yo lo que busco son ROMs que mejoren el S4. Por ejemplo, con CM no tenía las "tonterias" del Smart Stay o Smart Scroll. Encontré Phoenix ROM que tenia todo eso más cosas del Note. Pero se me olvido meter el S Voice, que ahora lo necesito más o menos y aproveché para cambiar y encontre Chaos. Lo de los bootloader no lo entiendo, asi que no me muevo por ello ![]() Por cierto, cómo soluciono mi problema? XD ![]() Si ya tienes el contador knox a 1. Te recomiendo que flashes por odin la base 4.4.2 si es que quieres instalar uma room 4.4.2 Si quieres instalar una room 4.3 no hace falta. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por que no cambias a un room qie sepas seguro que funciona con bootloader 4.3? Eso resolvería.
Si ya tienes el contador knox a 1. Te recomiendo que flashes por odin la base 4.4.2 si es que quieres instalar uma room 4.4.2 Si quieres instalar una room 4.3 no hace falta. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Es el 6.0.4.4?
Normalmente el fallo al flashear ultimamente pasa en el Philz a partir de la versión 6.07.6 que también se puede solucionar, asi que no sé cómo ayudarte, lo siento. |
|
||||
|
||||
Jajjajaj
Pues a ver: 1-decidir que room quieres. 2-descargarla 3-copiarla en la memeoria externa si tienes sino en la interna. 4-reiniciar en recovery 5-hacer los wipes pertinentes 6-instalar zip de la room 7-reboot. A ver esta es la idea general, pero cuando hayas decidido que room quieres mejor sigue el tutorial de instlacion de la room al pie de ka letra. Que room quieres? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajjajaj
Pues a ver: 1-decidir que room quieres. 2-descargarla 3-copiarla en la memeoria externa si tienes sino en la interna. 4-reiniciar en recovery 5-hacer los wipes pertinentes 6-instalar zip de la room 7-reboot. A ver esta es la idea general, pero cuando hayas decidido que room quieres mejor sigue el tutorial de instlacion de la room al pie de ka letra. Que room quieres? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A vale no te entendi bien.
En xda en el foro de omega he visto que tienen .tar que flashean des de odin con el bootloader pero yo no lo he hecho nunca. El que si que se que funciona es el método de flashear la base por odin. Vas al post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Descargas el ultimo frimware original de samsung y lo flasheas por odin. En el post explica como. Si la descarga te va lenta puedes bajar el ultimo frimware oficial de sammobile.com |