![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas aplicación teléfono
Hola buenas a todos, siento si es re-post pero la verdad es que no he encontrado un post similar. Tengo un problema con la aplicación de teléfono que cuando realizo alguna llamada la pantalla se apaga aunque quite el dedo del sensor. Solo puedo descolgar por medio del botón de bloqueo o que la otra persona cuelgue. Por estos motivos no puedo poner el altavoz ni nada parecido. Luego el teléfono vuelve a la normalidad. Alguna solución?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
¿No tendrás instalado por casualidad la aplicación de grabación de llamadas 'Call Recorder' (esa que dicen que es la única que nos funciona, pero has de ser root)?
Te lo pregunto porque recientemente me la he instalado (con opciones por defecto), y al realizar una llamada me ha pasado eso mismo que indicas. De modo que he ido a sus opciones -> Interfaz y apariencia => aquí he desmarcado: * Mostrar notificación y he marcado un poco más abajo => * Ocultar botón de control durante... Y ahora no me pasa lo de ponerse la pantalla en negro todo el rato. Ahora va "normal", y graba las conversaciones. No sé cual de las 2 opciones es la responsable del error, pues no me he puesto a probarlas por separado y tal, pero casi seguro que sólo sea una de ellas (me decantaría por la primera). ![]() |
|
A mi tamién me ha pasado alguna vez que al ir a realizar una llamada se apaga la pantalla, y tampoco sé porque es...
|
|
Es un fallo, pasa siempre en la primera llamada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No tengo dicha aplicación ni nada por el estilo. Me congratula saber que no soy al único al que le pasa y es un problema generalizado. Espero que lo arreglen proximamente con una actualización ya que resulta un coñazo. Gracias a todos por vuestra colaboración!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|