|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo que lo reconozca el PC
No tengo manera de que me reconozca el portatil el dichoso movil, es de Orange y con la ultima actualizacion de ellos la 4.3. Y si no logro que me lo reconozca no tengo forma de meterle mano de poder hacerle root ni s off que es lo que quiero, si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar que me diga como, porque me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
Nadie que no sepa la solucion a que no me lo reconozca el pc por el cable usb
|
|
||||
|
||||
A lo mejor si proporcionas más información alguien puede ayudarte: sistema operativo, etc.
|
||||
|
||||
Pues sistema operativo windows 7, y cuando lo compre si me lo reconocia sin problemas, la version de android es la 4.3. Lo unico que hace cuando le pongo el cable usb por el ordenador es cargar la bateria
|
|
||||
|
||||
Desinstala HTCsync y HTC drivers. Si tienes algún progrma más de HTC también deberías de quitarlo, seguido reinicia el pc. Después descargate la última versión del htcsync desde la pag de HTC. Ahora prueba a volver a conectar el terminal al pc, con un cable directo, con esto me refiero que no uses alargadores, o hubUSB, también verifica que el modo depuración del terminal este desactivado.
|
|
||||
|
||||
sigue sin reconocerlo, nose que hacer ya
![]() |
|
||||
|
||||
Porque no llamas a atencion al cliente de HTC pues el servicio es inmejorable.
Incluso te hacen un control remoto rapidamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|