|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda : Mas memoria o mas velocidad para la LEO
Esta claro no?
Una clase 2 de 16gb? 47.35 € iva incluido o Una clase 6 de 8gb? 21.35€ iva incluido. Esta es una Transcend, y alguien del foro comento que no le habian ido bien y tengo dudas. El caso es que tengo una Scandisk de 4 gb y clase 2 llena. En el tiempo que ocupe la de 8 gb las de 16 gb ya habran bajado de precio y mejorado de velocidad. Es para mi proxima LEO. Gracias por la ayuda. Última edición por izan Día 22/11/09 a las 19:57:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner los enlaces de donde estan por ese precio.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta en ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT Con el envío sale a 68€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo en mi trinity una transcend de 8Gb clase 6 y sin ningún problema (incluso la he utilizado cuando tenía win5.0 y no me dió problemas trans instalar el parche para que reconociera los 8 Gb). Anteriormente he tenido otras de menos gigas, también de la misma marca y nunca me han dado problemas.
Te comento esto por si te sirve de algo mi opinión o experiencia. Creo que, al final, depende de la suerte que tengas te parecerá buena marca cualquiera... o mala, en función de si te han dado problemas o no. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido una 8gb class6 no llega a 14€ en ebay . aqui http://cgi.ebay.es/8GB-CLASS-6-MICRO...item35a1f52c1f
el vendedor tiene muchisisimos votos. la probare a ver y si no va bien mas adelante ya comprare otra un poco mejor. las de 16gb class6 todavia estan caras >60€ , la diferencia de precio creo que no compensa , ademas con 8gb yo voy sobrado. Saludos. Última edición por DocJones Día 23/11/09 a las 08:42:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k la volocidad de class 2 para 16gb vas sobrado realmente el dispositivo aprobecha la veolcidad de una class 6 ?
|
||||
|
||||
|
yo he pedido una 8gb class6 no llega a 14€ en ebay . aqui http://cgi.ebay.es/8GB-CLASS-6-MICRO...item35a1f52c1f
el vendedor tiene muchisisimos votos. la probare a ver y si no va bien mas adelante ya comprare otra un poco mejor. las de 16gb class6 todavia estan caras >60€ , la diferencia de precio creo que no compensa , ademas con 8gb yo voy sobrado. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo la semana pasada compre una micro sd 8gb class 6 en Pricoinsa por 18,75 De la marca Transced. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué va mejor, una clase 4 ó una clase 6?.
En Carrafour, una Kinstong de 8 Gb Clase 4 a 29 euros. ¿Qué os parece?. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y es clase 6. Pero tampoco CREO que nos tengamos que preocupar tanto entre una clase 4 o 6. CREO!!! Yo voy a esperar la confirmación de este compi. Si funiona bien para mi es barata. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo me compré una Sandisk de 16 Gb de clase 4 para la Diamond 2 que devolví y no llegé a probarla. ¿Va bien ésta marca?. ¿Qué os parece compis?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver
la clase es la especificación de velocidad de la tarjeta. ![]() Lo normal y STANDAR aceptado por la SD association es class 2 4 y 6. Luego hay algunas marcas, que class 4 rinden más que otras 6 ( sandisk 4 vs transcend 6), o algunas class 10 no estándar pero sí más rápidas y caras. Lo normal suele ser comprar una class 6 de 8 o 16gb según quieras gastarte y necesites. A día de hoy en 8gb una sandisk class 6 está bien y es barata. En 16gb tienes asequibles A-data y Transcend, siendo las A-data más rápidas en los test. Última edición por whopper Día 23/11/09 a las 20:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
whopper, el caso es que yo no he encontrado scandisk class 6 de 8gb, y me parece que he entrado en la pagina de scandisk y alli no las habia, eso creo recordar.
me podrias decir donde las has visto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 8Gb en la HD ya se me quedaban justitos. Mañana recibo la tan codiciada HD2 y quería pedir una tarjeta de 16Gb. Alguna sugerencia a buen precio y que además me envíen pronto? es que si no estoy viendo que saturaré la de 2 Gb el primer día y en cuanto consiga la nueva tendré que comenzar a instalar cosas de nuevo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo acabo recibir mi micro-sd
Ha tardado muy poco en llegar , me ha sorprendido , hice el pedido y el pago el jueves 19/11 , y ha llegado el 24/11 , 5 dias contando fin de semana por medio , increible le he pasado el test de crystaldisk ese pa comparar , esto es lo que sale , sin formatear ni nada , tal cual ha venido la micro-sd le he pasado el test. ![]() no es la mas rapida , pero tampoco es la mas lenta , yo creo que mas que suficiente al cumplir con clase 6, por 14€ no esta mal. solo me falta probarla en la hd2 y confirmar que funciona correctamente. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo estoy usando en mi flamante hd2 la Sandisk 16gb class 2 y va perfeta
Estás aquí
|
||||||
|
||||||