|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicacion entre 2 moviles
Hola,
¿alguien podria indicarme como se haria para hacer que una aplicación reciba información de otro movil? Por ejemplo que en un momento dado desde una aplicación de un movil se envie una solicitud al otro movil y este le envie la información solicitada. Algo asi a como por ejemplo las aplicaciones de seguimiento, en el que te va indicando la posición GPS de otro telefono...ademas esta información se envia al telefono 1, sin necesidad de que el telefono 2 tenga la app abierta...¿como se consigue esto? Ejemplo : life360 Si alguien sabe o me puede indicar donde mirar ...se lo agradezco Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurre
Dispositivo A ---> servidor ----> Dispositivo B A traves de sockets quizá Y la aplicación que tenga un servicio para que este a la escucha. No se es algo que se me ocurre así no tengo mucha idea
Signature Maker - Código en GitHub Pain Log - Código en GitHub Square attack Última edición por Dild0 Día 14/03/14 a las 13:23:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||