|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[rom][gb-b895] ✰gbxtreme rom✰
base: B895 Stock 2.3.6
Acabo de lanzar una nueva ROM, puede comprobar las características y descargarlo aquí. Si usted tiene una cuenta de MoDaCo, por favor, +1. Gracias ![]() capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por mirar ![]() ir a MoDaCo para descargar este parche solucionará MMS y ram: http://www.solidfiles.com/d/de0ca06a0a/gbx_patch_1.zip lástima por el pobre español
![]() ![]() Si te gusta mi trabajo, simplemente decir gracias a MoDaCo o HTCMania! También puede donar a mí si realmente te gusta mi trabajo! Gracias! Última edición por Kyan31 Día 03/02/14 a las 21:29:34. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kyan31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
exelente aporte ya bajando y probando amigo mio
![]() bajando y probando , como no funcion el link lo google por nombre de rom y lo descargue desde modaco ,tya la instale la voy a empesar a probar !!!! exelente rom va muy fluido los juegos de lujo felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por janoacesaracuna Día 03/02/14 a las 00:55:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rápida, suave y con RAM para regalar.
|
|
||||
|
||||
no veo el link...
|
|
||||
|
||||
Muy interesante...
El link no esta, debe de habersela bajado la gente de modaco. A ver si el creador lo pone de nuevo aqui. El enlace para descargar AQUI Estoy tentado de probarla pero... pone que para que vaya fina hay que cambiar la Base Band de 2030 a la otra de numero largo ( lo se... soy vago de mirarlo jajaja) y la verdad que me da pereza andar tocando eso. La habeis prbado en 2030? hay uno que pone en modaco que se le va la cobertura cada dos minutos y Kyan dice que es por eso... Última edición por slot4x4 Día 03/02/14 a las 19:14:34. |
|
||||
|
||||
Y ahora lo malo. Tranquilos que no es para tanto.
1. Las capturas desde el menú de apagado no van muy finas. Los colores están fuera de tono y ademas a veces solo capturas el propio menú de apagado. ![]() 2. Las fuentes no casan muy bien en según que cuadros de los menús ( se puede apreciar en la captura).Cambiarlas por otras si os hacen daño a la vista. 3. Al abrir los ajustes de mensajes da FC. Me imagino que es porque la app es la de CM 7.2 y no va bien en 2.3.6 stock. La he cambiado por la que viene en la slim v7 de jsevi y arreando. ![]() ![]() Y eso es todo de momento. Última edición por fulgura91 Día 03/02/14 a las 19:16:20. |
|
||||
|
||||
Mmmm Entonces si hay que nadar cogiendo cosas de lade jsevi... Mejor usar la de Jsevi directamente no? que esta mejor integrada. O esta va mejor? Estaba apunto de ponerla ! JAJAJAJA pero ahora igual me tiro a por la de jsevi.
Gracias por testearla Fulgura! |
|
||||
|
||||
Esta es la lista completa: Features: Built on Gingerbread B895 StockDeodexed, Busyboxed, rooted, and zipaligned as standardOuch Kernel v1.0 Completely overhauled UI,Minimal CyanBreadSpringSteelfontScreenshot & Reboot to Recovery in power menu Latest Google apps built in, stripped other apps that'll be available in flashable form Stock AOSP apps such as:*.Mms*.Launcher*.Browser*.Calender*.Calculator* .Camera*.Music & Video* Few othersMany performance fixes and enhancements such as: *.Fixed laggy loading spinners*.Scrolling smoothness improved a lot*.RAM use is more efficient*.Less background battery drain*.Better screen clarity - Bravia Engine™*.Modified DSP Manager - newer and better audio libs*.Adblocking hosts file - Use adaway to keep it pto date*. Latest superuser binaries and SuperSU application*. More technical background stuff you probablydont care aboutLots of fun stuff too such as:*. Built in overclocking tool, header to access it is in settings similar to CM.*.CyanogenMod 11 ringtones, notification tones and alarms*.KitKat UI tones such as camera shutter etc. |
|
||||
|
||||
Otro bug: El DSP da FC en bucle si se activa el ecualizador. Para quitar el fastidioso mensaje en bucle de que la aplicación blablabla se ha cerrado blablabla id a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones y en DSPmanager darle a borrar datos. O si no congelar desde Titanium Backup o similar.
|
|
||||
|
||||
El fix para correr en 2030 no deja descargarlo por no pertenecer al foro de Modaco... algun alma caritativa?
Muchas gracias por reportar los Bugs.... empiezo a ver que tiene demasiados para un uso diario. Los pantallazos... lo de las letras descuadradas... la musica... Voy a tirar por la de jsevi a ver como es GB. Gracias por el curro tanto al desarrollador como a los que las prueban |
|
||||
|
||||
MMS FC fixar y settings mejora ram:
http://www.solidfiles.com/d/de0ca06a0a/gbx_patch_1.zip parpadea en la parte superior de la ROM original
|
||||
|
||||
He subido el parche para usar la rom en baseband 2030 aqui:
https://mega.co.nz/#!tx5wXKha!rqFtKT...GOOISiXHDeQQF0 Última edición por fulgura91 Día 04/02/14 a las 22:22:00. |
|
||||
|
||||
Y ahora lo malo. Tranquilos que no es para tanto.
1. Las capturas desde el menú de apagado no van muy finas. Los colores están fuera de tono y ademas a veces solo capturas el propio menú de apagado. ![]() 2. Las fuentes no casan muy bien en según que cuadros de los menús ( se puede apreciar en la captura).Cambiarlas por otras si os hacen daño a la vista. 3. Al abrir los ajustes de mensajes da FC. Me imagino que es porque la app es la de CM 7.2 y no va bien en 2.3.6 stock. La he cambiado por la que viene en la slim v7 de jsevi y arreando. ![]() ![]() Y eso es todo de momento. ![]() fuente corte es la configuración se debe a la fuente. Puede parpadear fuentes acciones para solucionar este problema. malos colores en imágenes no es mi culpa, su compilado desde las fuentes de CyanogenMod. Voy a trabajar en DSP fc pronto. estoy seguro de que esto no tiene ningún sentido que necesito a alguien que me traduzca :p
|
||||
|
||||
He instalado la rom en baseband 2030 sin el parche ni nada... y parece funcionar de forma correcta. Que errores puede producir al estar en baseband 2030?
De todas formas le he hecho downgrade después, ya que no tenía acceso al parche. Es curiosidad. He tenido problemas al restaurar las apps, se ha quedado bloquedao varias veces, pero puede ser problema de "My Backup", que a veces se cuelga. Por lo demás la ROM anda bastante bien. Pretendo tenerla una temporada. Buen trabajo! |
|
||||
|
||||
He instalado la rom en baseband 2030 sin el parche ni nada... y parece funcionar de forma correcta. Que errores puede producir al estar en baseband 2030?
De todas formas le he hecho downgrade después, ya que no tenía acceso al parche. Es curiosidad. He tenido problemas al restaurar las apps, se ha quedado bloquedao varias veces, pero puede ser problema de "My Backup", que a veces se cuelga. Por lo demás la ROM anda bastante bien. Pretendo tenerla una temporada. Buen trabajo! ![]() ![]() También, prefiero 'super backup': https://play.google.com/store/apps/d...tacts&hl=en_GB
|
||||
|
||||
Hola!
A alguien más le pasa que al ver vídeos a pantalla completa, aparece una línea muy fina cortando la imagen por la mitad? Pensé que era problema de YouTube, pero también me pasa con vídeos de la galería ya guardados, al activar la cámara y acabo de notar que también se ve en algunas animaciones del sistema (dura solo el instante que dura la animación para abrir la app, después se quita). Parece que es con renderizados a pantalla completa. Por otro lado, creo que el volumen de los tonos de llamada es algo bajo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola!
A alguien más le pasa que al ver vídeos a pantalla completa, aparece una línea muy fina cortando la imagen por la mitad? Pensé que era problema de YouTube, pero también me pasa con vídeos de la galería ya guardados, al activar la cámara y acabo de notar que también se ve en algunas animaciones del sistema (dura solo el instante que dura la animación para abrir la app, después se quita). Parece que es con renderizados a pantalla completa. Por otro lado, creo que el volumen de los tonos de llamada es algo bajo. Saludos! ![]() ro.config.ringtone_vol_adjust=true por ro.config.ringtone_vol_adjust=false y reinicia. Última edición por fulgura91 Día 06/02/14 a las 22:57:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|