|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde...
Buenas, salí de entrenar, me voy a montar en el coche cuando justo se cae el móvil cierro la puerta y le di un porrazo enorme a la pantalla. He preguntado en muchos sitios y todos me cobran 100 euros y claro con el s5 ya por ahí rulando imágenes pues me parece un poco timo que sigan vendiendo la pantalla a ese precio. Mi pregunta era si alguien sabe el sitio donde pueda pillarlo muchísimo mas barato, ya se china la pantalla o de cancum, el caso es que para mi curro necesito móvil y estoy ahora como para que me echen.
¿Alguna página web que pueda pillarlo y a buen precio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pon en google recambio pantalla s2 y empiezas a buscar...
a mi me ha salido una web donde por 77 euros la tienes...y en españa(en vigo)ya no son 100 y te advierto que por menos no lo vas a encontrar. usa san google que no cuesta nada. no pongo el enlace para no darpublicidad a esa web Última edición por cotri77 Día 13/03/14 a las 20:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el precio radique en el modelo del móvil, sino que el repuesto debe tener su valor por los materiales que se ocupan. Todas las pantallas de móviles que he cotizado son carisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema complicado , pues son bastante caras.
Puedes buscar por internet o comprar alguno roto. De todas formas yo los estoy viendo de segunda mano en segundamano y ebay ... y ya estan cerca de 90€. Lo mismo te interesa pillartelo de nuevo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||