|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devil May Cry 4: Refrain (japon)
![]() Devil May Cry 4: Abstenerse Ahora disponible en japón La tan esperada versión de Android de Devil May Cry 4: Refrain ha sido lanzada por el G-Gee en Japón! ¿Estaremos viendo que llegan a los usuarios occidentales? Esperamos que sí. Si no puede esperar tanto tiempo revisar este artículo para saber cómo conseguirlo ahora! Alrededor de un año ha pasado desde que nos trajiste lectores mayores XperiaGamer.com la noticia de que Capcom estaba trayendo Devil May Cry para Android y no sólo eso, se lo que es Xperia Play Optimized! Bueno, mejor tarde que nunca que finalmente han lanzado otra vez en Japón en el mercado de G-GEE (http://gmo-game.com/app/1760). Ya fuera en todo el mundo para los usuarios de IOS Devil May Cry Refrain trae esa corte clásico y recortar estilo de juego de consola a tu móvil! Debido al hecho de G-Gee ha calentado al oeste de mercado de Android este año esperamos ver pronto disponible junto a grupos como The King Of Fighters en nuestra tienda de Google Play. Si no puedes esperar para saber si se trata o cuando, echa un vistazo a nuestras instrucciones de abajo gracias a XDA usuario ozzmanj1(http://forum.xda-developers.com/show...10&postcount=7) revelador sobre cómo comprar en la tienda de Japón (ahora cuesta alrededor de $ 7). Antes de que usted puede pedir, la versión japonesa tiene un menú de Inglés con la opción en la configuración para cambiar el resto de idioma del juego al inglés también! Totalmente Xperia Play Optimized usted puede jugar a este juego con D-pad y otras teclas de hardware o usando la pantalla táctil. Instructions for Rooted Android users
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo no la pude comprar todavia,me da un erro(que sale en japo) en el game center.debe ser que algo esta mal en el Market Enabler Application
aunque puse bien el codigo...en cuanto pueda subo la apk de este juego que ya tiene sus años ;)
|
||||
|
||||
gracias por la noticia aunque nunca he sido muy fan de devil maycry pero no esta de mas agradecer
|
|
||||
|
||||
por fin ole ahora falta que alguien la cuelgue
![]() |
|
||||
|
||||
que graficos mas feos que se ven en las imagenes !!
![]() pero bueno , miestras el juego sea entretenido esos graficos me alcanzan ![]() estare esperando ancioso que alguien suba el apk .. ![]() |
|
||||
|
||||
el juego es viejo,por eso dije que ya tiene sus años XD .
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar la apk
|
|
||||
|
||||
Re: Devil May Cry 4: Refrain (japon)
Alguien tiene el apk y los datos xfavor kiero jugar devil may cry en mi cel
Sent from my SO-01D using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si queres jugarlo tenes que comprarlo con la instrucciones de arriba,este juego no viene en apk,ya que solo lo podes hacer andar con la aplicacion gamecenter
|
||||
|
||||
porque juegos como resident evil y devil may cry apareces solo para japon? capcom definitivamente sabe como desperdiciar el talento de sus juegos... tanta gente compraria estos juegos en occidente..
|
|
||||
|
||||
en realidad ese juego esta aca en occidente pero es para ISO ,como muchos juegos reconocidos de esa marca...de a poco capcom va sacando sus juegos en android
estaria bueno que salgan estos juegos en android STREET FIGHTER X TEKKEN MÓVIL marvel vs capcom 2 megaman x son mis preferidos en consala y tenerlos en el xplay estaria muy bueno :F
![]() Última edición por gldzx Día 24/01/13 a las 23:02:54. |
|
||||
|
||||
perdon x revivir este tema pero ya hay apk de este juego??
|
![]() |
![]() |
||||||
|