|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
compis pues eso la cosa es k tengo una rom no hay manera de enderezar la pantalla
![]() la rom es android 4.4 del sony walkman se llama la rom sony zperia z1 final si alguien me pudiera ayudar funciona todo lo k pasa es k sale al reves ![]() ![]() subo unas capturas ![]()
|
||||
|
||||
solo te pasa con esa rom?
solo se me ocurre que se haya desconfigurado la opción de orientación de la pantalla Añade esta linea donde quieras del archivo build.prop ro.sf.hwrotation=180 a ver si funciona lo normal es que venga a 0 ponlo a 180 a ver si gira pero yo no soy ningun experto funciona bluetooth? fallos conocidos? supongo que el flash.... mi ma, tiene muy buena pinta en cual esta basada (podrias poner enlace gracias)
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Última edición por casimedicos Día 12/03/14 a las 21:20:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
compi gracias lo intentare de nuevo
![]() el enlace biene de aki http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504058 tiene k ser una pasada es android 4.4 ![]()
|
||||
|
||||
de nada
gracias a ti por hacer roms ( ya me gustaria a mi tener tus conocimientos) deseando que funcione para poder probarla ya nos contaras si te sirvio
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
hola
como la rom, la has logrado portar? he encontrado informacion adicional sobre lo de girar la pantalla , aunque esto no creo afecte a nuestro zte, con la linea anterior que te puse deberia llegar There is another option you have to set right after Just set ro.sf.hwrotation=90, 180 or 270 in build.prop, default.prop, or init.rc, wherever you prefer, you will get the display orientation changed during system boots up. "ro.sf.hwrotation=180" in "build.prop" file: You need to put one more option setting in build.prop file: persist.hwc.mirroring.transform=X where X = 0..3 / rotation angle between LCD and HDMI output. 0 - 0 degrees 1 - 90 degrees 2 - 180 degrees 3 - 270 degrees
Última edición por casimedicos Día 13/03/14 a las 11:13:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola
como la rom, la has logrado portar? he encontrado informacion adicional sobre lo de girar la pantalla , aunque esto no creo afecte a nuestro zte, con la linea anterior que te puse deberia llegar There is another option you have to set right after Just set ro.sf.hwrotation=90, 180 or 270 in build.prop, default.prop, or init.rc, wherever you prefer, you will get the display orientation changed during system boots up. "ro.sf.hwrotation=180" in "build.prop" file: You need to put one more option setting in build.prop file: persist.hwc.mirroring.transform=X where X = 0..3 / rotation angle between LCD and HDMI output. 0 - 0 degrees 1 - 90 degrees 2 - 180 degrees 3 - 270 degrees ![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo siento compis no hay manera he hecho de todo uffff
al estar al reves el tactil funciona mal un lio ![]() si teneis alguna idea para portar alguna rom pasadla y lo intentare tengo unos dias de vacaciones ![]()
|
||||
|
||||
No se si tendrá algo que ver, he estado mirando para cambiarle el clockworkmod y en un foro he leido que daba algunos problemas con la pantalla. No se si lo habrás cambiado por casualidad.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo siento pues...
|
|
||||
|
||||
hay un chico de mi pueblo ke tenia ese problema i consiguio ponerla encondiciones lo unico que no le funciona el sensor de movimiento
|
![]() |
![]() |
||||||
|