|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC Magic Blanca
Pues eso.
Tengo una Magic Blanca, de finales de junio. Está como nueva, como se puede apreciar en las fotos (ojo, no pasa por nueva.) Es de Vodafone. Tiene el soft original. La entrego con todos sus accesorios impolutos por no haberlos usado (cargador, cascos, cables, funda y caja), con tarjeta de 8gb. 200210€ GI por agencia 195205€ GI por paquete azul 190200€ sin gastos Unas fotos ![]() ![]() ![]() Última edición por albeitares Día 21/11/09 a las 00:01:05. Razón: Rebajando |
|
|
||||
|
||||
Htc Magic
¿Conservas factura para tema de garantía? ¿Tiene marcas de uso? ¿Es libre? ¿Que quieres decir con "esta como nueva (ojo, no pasa por nueva)"?
Saludos |
|
||||
|
||||
Tiene las marcas de uso mínimas habituales. Como se puede apreciar en las fotos no tiene ninguna marca apreciable a simple vista. Con q no pasa por nueva me refiero al tema de los regalos y esas cosas. Tenía otra completamente nueva y se la vendía un forero para un regalo, y aquella estaba impoluta. Esta está como nueva. Como comento en el post es de VDF, pero creo que es facil de liberar (en eso no te puedo ayudar pq nunca me ha interesado el tema) ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si te fijas en los datos pone que es de Valencia de Alcantara que si no estoy mal informado es de Caceres.
Saludos |
|
||||
|
||||
Con respecto a los cambios únicamente estoy interesado en un iphone blanco 3g 16gb, que es para lo que quiero la pasta. Salu2. |
|
||||
|
||||
cerrado
![]()
||||||
|