|
||
|
||||
|
||||
Problema al ir a ajustes
No soy root ni nada. El problema lo tengo al intentar acceder a ajustes, que no me deja. Me dice " desafortunadamente interfaz usuario se ha detenido". Que puedo hacer??
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie me ayuda??
![]() |
|
||||
|
||||
Por mas que lo intentas nunca te deja entrar?? O te pasa de vez en cuando?? Intentaste reiniciar el móvil?
A mi me pasaba algo parecido a penas actualice a la .290... Pero solo pasaba de vez en cuando, de igual manera insistía y me abría. Cuando actualice a la .136 dejo de pasar... En todo caso parece que no es muy común, así que si te persiste, lo mejor es flashear el móvil con todos los Wipes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre ... igual un "buenas noches" y y un "a ver si alguien puede echarme una mano" ayudaría ... es que tu consulta suena casi a exigencia ... (es una percepción mia eh, no te lo tomes a mal)
Por lo que dices, yo haría una reparación con PcCompanion, parece que tienes corrupto el sistema |
|
||||
|
||||
Ue
Hombre ... igual un "buenas noches" y y un "a ver si a
lguien puede echarme una mano" ayudaría ... es que tu consulta suena casi a exigencia ... (es una percepción mia eh, no te lo tomes a mal) Por lo que dices, yo haría una reparación con PcCompanion, parece que tienes corrupto el sistema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mas que lo intentas nunca te deja entrar?? O te pasa de vez en cuando?? Intentaste reiniciar el móvil?
A mi me pasaba algo parecido a penas actualice a la .290... Pero solo pasaba de vez en cuando, de igual manera insistía y me abría. Cuando actualice a la .136 dejo de pasar... En todo caso parece que no es muy común, así que si te persiste, lo mejor es flashear el móvil con todos los Wipes. ![]() |
|
||||
|
||||
Por desgracia es el primer caso. No me deja entrar nunca a ajustes ni me deja añadir widgets... Se puede flashear el móvil sin poder entrar a ajustes?? No entiendo de roots ni nada, como supongo que ya ves. De todas formas, gracias por contestar, ya que, no tenia ni las mas remota idea de que hacer
![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 14/03/14 a las 09:46:36. |
|
||||
|
||||
para flashear se utiliza el flashtool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 ![]() ![]() Última edición por 3xtr3x Día 14/03/14 a las 09:48:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|