|
|
||||
|
||||
|
Sim unlock Xperia J
Hola foreros
Estoy intentando liberar la sim de mi Xperia J adquirido en Yoigo. Es un ST26i con Android 4.1.2 y compilacion 11.2.A.0.31, y he conseguido hacerlo root e instalar el Superusuario en este post de Xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2366577 El problema es que ahora no encuentro ninguna app para liberarlo y poder usar una sim de otro operador, así que si conoceis alguna app o método por el cual se pueda hacer os estaría muy agradecido. Gracias de antemano por vuestro tiempo Un saludo¡ |
|
|
|
|
|
Que yo sepa no se puede. Tienes que pagar para liberar por codigos NCK.
|
|
|
|
creo ke solo por imei vale unos 15 pavos
|
|
|
Libera gratis tu Xperia J
Te bajas desde el Google Play el app Unlockmobile de TILD aquí, instalas el freedom desde acá y la liberacion te sale gratis.La use y me ahorre 30 euros de liberacion.No desbloquea fastboot.
1.DESCARGA E INSTALACIÓN Te descargas los programas y los instalas.Así de facil. 2.FREEDOM Ejecutas el programa y presionas el app Unlockmobile y le das permisos de Superusuario. Tarda un rato. UNLOCK/LIBERACION Te sale la aplicacion y sigues los pasos para pagar por Google Play con la tarjeta Freecard-xxxx que es gratis. En uno o dos dias te llega el codigo NCK y usa solo ese. P.D: Te vas al Freedom y pulsas stop. ![]() P.D2: También puedes usar para, por ejemplo tener muchísimas monedas en el Pou. ![]() P.D3: El codigo es de 16 digitos ![]() ![]() ![]()
Última edición por juan7600 Día 13/02/14 a las 18:12:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan7600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No es que el desarrollador deje de ganar dinero, es que va a perderlo
Última edición por alextgd Día 13/02/14 a las 17:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ninguno, de todas formas ya lo han quitado el pago por google play. Se han dado cuenta de que estaban perdiendo pasta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si alguien necesita liberarlo por imei a buen precio que me mande un mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podría estar interesado |
|
|
|