|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con aplicaciones de pago en Market
Tengo comprada la aplicaciónSmsToMailbox del Market. Hasta ahora, no había tenido ningún problema al pasar de una custom rom de Modaco a otra (de la 2.4 a la 2.5 así sucesivamente hasta la 2.9), ya que siempre podía actualizar SmsToMailbox perfectamente. Pero ahora, con la 2.9 no puedo. Market no encuentra dicha aplicación y me he puesto en contacto con el desarrollador, el cual me ha dicho que al tratarse de una custom rom posiblemente me hayan puesto en una lista negra y que por eso no pueda utilizar las aplicaciones de pago del Market.
¿Sabéis si esto es normal? ¿Os ha pasado a alguien más? ¿Sabéis si tiene solución? Muchas gracias por vuestro tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la MCR 2.9 puse las palabras textuales de Paul sobre este tema, ya que había verios usuarios que tenían este problema.
Échale un ojo. http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=77 Las primeras versiones de la MCR 2.9 tenían algún tipo de bug en el Market con algunas APPs de pago, luego lo corrigió y la resubió, digo ésto por si da la casualidad que justo te descargaste la versión sin corregir. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la sugerencia, pero me he vuelto a descargar la versión 2.9 de la Modaco custom rom y sigue apareciendo el siguiente mensaje de error:
Ningún resultado de búsqueda No se ha encontrado en Android Market ningún resultado coincidente con la búsqueda pname:com.smstomailbox.s2m.pro Sugerencias: Asegúrate de que todas las palabras están escritas correctamente. Prueba con otras palabras clave. Prueba con palabras clave más generales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema con la 2.9, pero a mi no me descarga ninguna aplicacion del market, se queda la barra descargando y ni se mueve,he borrado la cache, he reiniciado y nada, ya no se que hacerle
ha alguien le pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizáis una alguna APP para aniquilar los procesos al arrancar la PDA o un simple taskiller, andaros con ojo con lo que matáis, ya que a mi me pasó lo mismo que comentas, y fue eliminar uno de los procesos que mataba y al momento se me descargaron los 3 programas que se me habían quedado "pillaos" en el Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizáis una alguna APP para aniquilar los procesos al arrancar la PDA o un simple taskiller, andaros con ojo con lo que matáis, ya que a mi me pasó lo mismo que comentas, y fue eliminar uno de los procesos que mataba y al momento se me descargaron los 3 programas que se me habían quedado "pillaos" en el Market.
![]() gracias a todo@s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||