HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
winlinuz winlinuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Problema con aplicaciones de pago en Market

Tengo comprada la aplicaciónSmsToMailbox del Market. Hasta ahora, no había tenido ningún problema al pasar de una custom rom de Modaco a otra (de la 2.4 a la 2.5 así sucesivamente hasta la 2.9), ya que siempre podía actualizar SmsToMailbox perfectamente. Pero ahora, con la 2.9 no puedo. Market no encuentra dicha aplicación y me he puesto en contacto con el desarrollador, el cual me ha dicho que al tratarse de una custom rom posiblemente me hayan puesto en una lista negra y que por eso no pueda utilizar las aplicaciones de pago del Market.

¿Sabéis si esto es normal? ¿Os ha pasado a alguien más? ¿Sabéis si tiene solución?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
En el hilo de la MCR 2.9 puse las palabras textuales de Paul sobre este tema, ya que había verios usuarios que tenían este problema.

Échale un ojo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=77

Las primeras versiones de la MCR 2.9 tenían algún tipo de bug en el Market con algunas APPs de pago, luego lo corrigió y la resubió, digo ésto por si da la casualidad que justo te descargaste la versión sin corregir.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
winlinuz winlinuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Muchas gracias por la sugerencia, pero me he vuelto a descargar la versión 2.9 de la Modaco custom rom y sigue apareciendo el siguiente mensaje de error:

Ningún resultado de búsqueda

No se ha encontrado en Android Market ningún resultado coincidente con la búsqueda pname:com.smstomailbox.s2m.pro

Sugerencias:
Asegúrate de que todas las palabras están escritas correctamente.
Prueba con otras palabras clave.
Prueba con palabras clave más generales.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
vvaleta29 vvaleta29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Hola, yo tengo el mismo problema con la 2.9, pero a mi no me descarga ninguna aplicacion del market, se queda la barra descargando y ni se mueve,he borrado la cache, he reiniciado y nada, ya no se que hacerle
ha alguien le pasado algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta29 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema con la 2.9, pero a mi no me descarga ninguna aplicacion del market, se queda la barra descargando y ni se mueve,he borrado la cache, he reiniciado y nada, ya no se que hacerle
ha alguien le pasado algo parecido?
Si utilizáis una alguna APP para aniquilar los procesos al arrancar la PDA o un simple taskiller, andaros con ojo con lo que matáis, ya que a mi me pasó lo mismo que comentas, y fue eliminar uno de los procesos que mataba y al momento se me descargaron los 3 programas que se me habían quedado "pillaos" en el Market.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta29 vvaleta29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Si utilizáis una alguna APP para aniquilar los procesos al arrancar la PDA o un simple taskiller, andaros con ojo con lo que matáis, ya que a mi me pasó lo mismo que comentas, y fue eliminar uno de los procesos que mataba y al momento se me descargaron los 3 programas que se me habían quedado "pillaos" en el Market.
Solucionado,era lo que me decias, lo que he hecho es un wipe de data y cahe y he cargado el backum que habia hecho y me a descargado todo lo tenia, me nos mal,
gracias a todo@s
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me alegro socio

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /