Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
Santyyx Santyyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Personal
Listado de Juegos y Aplicaciones compatibles con el SIII Mini

Aprovecho para presentarme...

Hace poco me compré el SIII Mini después de haber tenido la mala suerte de que me robaran el S Advance, y vengo siguiendo este foro para estar al tanto de noticias, falllos, etc.

En el foro del advance, Chucky (Coordinador) propuso armar un tema con todos los juegos y apps compatibles con el advance, y muchas veces también poniamos los links de los apk full

Me parece que estaría bueno hacer lo mismo con el SIII Mini, me fijé si esto ya lo habían hecho pero no lo encontré (en caso de que si, me avisan y cerramos el tema).

A medida que vayan comentando voy agregando lo que ponen a esta lista.

Empiezo yo:

- Asphalt 8 : Airborn | Anda excelente si cerramos todas las apps antes de abrir el juego y no ponemos los gráficos al máximo. Funciona muy bien y con muy buenos gráficos. Este yo me lo compré, igualmente les dejo el link. Gran juego.

Apk Full

FERNOFXLD

Blitz brigade | Con graficos bajos, funciona bien, hasta que aparece una horda de atacantes y una bajada de fps que lo hace in-jugable, pegando los botones tactiles, a mi en la que se bajan los frames ya no me da ganas de jugar. Obvio que con graficos Altos olvidarse.

Dead Trigger | Muchisima bajada de fps, yo creo que este juego esta mal optimizado, por que hasta con graficos bajos se laguea, hasta lo probe en un rzr i, y no funcionaba como debía.

Dead space

Mass effect infiltrator

Virtua tennis

Vackoh

DUNGEON HUNTER 4

MODERN COMBAT 4 ZERO HOUR

REAL RACING 3

Última edición por Santyyx Día 10/09/13 a las 03:53:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santyyx su comentario:

Viejo 08/09/13, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo veo un post caotico, ya que realmente el 99% de app tiran de escándalo en el móvil.

En todo caso lo que haría sería APP imprescindibles para aprovechar el móvil al 100% o algo así
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Estoy de acuerdo con el usuario "soonmalaga". Hay miles y miles y miles de apps (juegos, programas...) que funcionan bien con dicho trminal.
Pero en fin, si lo deseas pues vale. Y con lo del juego de Asphalt 8 - Airborne, cuando dices de que si ponemos todo al maximo funciona perfecto, te equivocas. No funciona lo fluido que debería, la tasa de FPS no llega a la maxima aguantada por el juego, por lo que se puede comprobar facilmente. Aunque no se note o poco, hay un lag en nuestro terminal si aumentamos al maximo los detalles y sobretodo si pasamos un buen rato jugando y se calienta en exceso la CPU, tendremos al poco tiempo lags intermitentes.
Aunque claro, tu terminal puede ser una excepción y pude que uses un ROM dstinta, pero nuestro terminal no es un maquinon.

Última edición por CrashOverride93 Día 08/09/13 a las 22:53:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
Sudaka17 Sudaka17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190L
ami me gustaria un juego de pelea tipo mortal kombat o algun juego rpg divertido o algo divertido y lindo de jugar
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 02:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CrashOverride93 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el usuario "soonmalaga". Hay miles y miles y miles de apps (juegos, programas...) que funcionan bien con dicho trminal.
Pero en fin, si lo deseas pues vale. Y con lo del juego de Asphalt 8 - Airborne, cuando dices de que si ponemos todo al maximo funciona perfecto, te equivocas. No funciona lo fluido que debería, la tasa de FPS no llega a la maxima aguantada por el juego, por lo que se puede comprobar facilmente. Aunque no se note o poco, hay un lag en nuestro terminal si aumentamos al maximo los detalles y sobretodo si pasamos un buen rato jugando y se calienta en exceso la CPU, tendremos al poco tiempo lags intermitentes.
Aunque claro, tu terminal puede ser una excepción y pude que uses un ROM dstinta, pero nuestro terminal no es un maquinon.
"Anda excelente si cerramos todas las apps antes de abrir el juego y no ponemos los gráficos al máximo"

Me mal interpretaste, yo no dije que al máximo funciona perfecto, dije que si no se abusa de los gráficos el juego anda perfectamente. Yo lo tengo en calidad Media y a veces lo pongo en baja.

Tengo la rom Stock

Lamento que no les haya gustado la idea.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 08:10:54
Array

[xs_avatar]
FERNOFXLD FERNOFXLD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Me parece una buena idea por el simple hecho de que en este terminal, muy pocos juegos (de los nuevos que pesan mas de 1 gb) funcionan bien, sin tirar lag.

por ejemplo yo probe algunos:

Blitz brigade: con graficos bajos, funciona bien, hasta que aparece una horda de atacantes y una bajada de fps que lo hace in-jugable, pegando los botones tactiles, a mi en la que se bajan los frames ya no me da ganas de jugar. Obvio que con graficos Altos olvidarse.

Dead Trigger: Muchisima bajada de fps, yo creo que este juego esta mal optimizado, por que hasta con graficos bajos se laguea, hasta lo probe en un rzr i, y no funcionaba como debía.

Modern Combat 3: no se gasten en instalarlo, in-jugable

Nova 3: lo mismo que arriba

Fifa 12: Funciona muy mal realmente.

Esos son de los que probe yo, juegos pesados, y que borre rapidamente, pero tambien hay otros que funcionan bien (dead space, mass effect infiltrator, virtua tennis)

bueno espero que sirva, despues si me voy acordando de otros los pongo, ahora me acorde de esos nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
Vackoh Vackoh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110
Puedo dar fé de que esos juegos en el S3 mini corren bien (menos el nova 3) los he jugado todos y no he tenido problemas de lag ni nada. Utilizo la ROM STOCK sin ninguna modificacion. Tambien he jugado el DUNGEON HUNTER 4, el MODERN COMBAT 4 ZERO HOUR y el REAL RACING 3 sin poblemas. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 02:08:17
Array

[xs_avatar]
Jucugalde Jucugalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
yo tengo instalado el fifa12 y el dead trigger y corren bien tambien tengo la rom de stock el nova3 no lo he podido instalar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 03:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos! Acabo de actualizar la lista, estoy a espera de más...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 05:38:37
Array

[xs_avatar]
FERNOFXLD FERNOFXLD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 mini
Realmente me esperaba ese tipo de comentario como los de -Jucugalde- y -Vackoh-
Es que mucha gente no sabe lo que son los frames por segundo, fps, yo me acuerdo tenia un amigo que le puso un emulador de play 3 a su pc.
Se instalo un juego Sonic Riders y jugaba re feliz, me lo mostro y me dijo "mira como anda esta muy bueno" a lo que yo le respondi "pero esta andando muy mal no te das cuenta". El juego le andaba casi a la mitad de FPS que deberia, andaba, pero a si, todo trabado, pero el ni cuenta se dio. En mi caso yo no jugaria a algo a si, me da asco y hasta me da bronca que ande mal y lo saco.

Con respecto al Dead Trigger, dije que habia partes que se laguea, Cuando esta El tipito vs 1 zombie solo, anda perfecto, ahora en la que te vienen 10 juntos y en un espacio abierto, empiezan a bajar los frames y se hace horrible de jugar, esto es asi, y yo no los juego, no me gusta para nada cuando pasa eso. Que un celular corra un juego, no significa que lo corra bien, solo lo abre y "podes" jugar, nada mas.

Simplemente comparen por ejemplo, el rendimiento de un modern combat 3 del s3 mini, al lado de un s3 normal o s4, y ahi van a notar muchisimo la diferencia. saludos

Edit: Santyyx te falto poner arriba, que yo dije que (Dead space, Mass effect infiltrator, Virtua tennis) funcionan bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
Shadowgun :The leftover (Al principio lagea pero luego va genial )

NS MOST WANTED (sin problemas corre de diez)

Assasins creed Altair chronicles ( la version de promocion de samsung apps que es gratis , ya por fin funciona perfecto)

Minion rush (la de samsung apps funciona mejor que la de play store)

Backstab (tarda en empezar pero luego va bien)

Y sin alguien ha conseguido que le vaya el wild blood fluido que lo diga el mejor juego de android para mi gusto que en xperia u funcionaba perfecto
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
AmyJF AmyJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 -- SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y podemos hablar también de aplicaciones útiles para este móvil? Así me dan ideas..
Como lo dice éste:
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
En todo caso lo que haría sería APP imprescindibles para aprovechar el móvil al 100% o algo así

Yo no soy muy de juegos de mucho gráfico (los que mencionáis), así que eso de si va o no me la sopla. Para lo que uso me tira bien...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 08:05:42
Array

[xs_avatar]
Mandoblack Mandoblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Alguno me puede pasar alguna tienda de aplicaciones y juegos para el s3 mini en aptoide? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
emorokerhipy emorokerhipy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY ACE

Bueno los juegos que yo he probado han sido los siguentes

Pes2012
GTA vice city
GTA III
Need For Speed Hot Pursuit
Need For Speed Most Wanted
No gravity
Dead Space
EPOCH
Osmos HD
The King Of Fighters

Si alguien quiere alguno de los juegos que menciono solo avísenme y les paso el link donde los tengo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
franxizko franxizko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro

emorokerhipy, me darias loa links del gta 3 y el kof... vale compa!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por neoragex Ver Mensaje
Shadowgun :The leftover (Al principio lagea pero luego va genial )

NS MOST WANTED (sin problemas corre de diez)

Assasins creed Altair chronicles ( la version de promocion de samsung apps que es gratis , ya por fin funciona perfecto)

Minion rush (la de samsung apps funciona mejor que la de play store)

Backstab (tarda en-empezar pero luego va bien)

Y sin alguien ha conseguido que le vaya el wild blood fluido que lo diga el mejor juego de android para mi gusto que en xperia u funcionaba perfecto
El Backstab te salen bien las paredes? Yo lo pobre pero según donde esté el personaje me salen las paredes en negro. Y no me sale bien las imágenes.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por CrashOverride93 Ver Mensaje
Eso ya a pasado a la historia. Desde que salió lo han optimizado tanto que lo puedes poner al máximo sin ningún problema de lag, ni ningún problema. Y lo digo por experiencia (y no por hablar) porque yo lo juego al máximo y no tengo ninguna retención o lag. Hay que tener en cuenta que se tiene instalado en el móvil, que rom, cuanta ram libre queda. Si lo tienes en la memoria interna o en una Microsd etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 14:55:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /