![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Les comparto este MOD traido desde Xda-Developers, se trata de una barra de estado que al deslizarla es trasparente (Como en el galaxy s4) y con los iconos reorganizados, funciona 100% comprobado por mi. Obviamente deben ser root, Colocar en la memoria externa, flashear por medio de CWM y listo ! Espero les guste !
![]() IMPORTANTE: Si quieren volver a su Barra De Estado Original, antes de flashear el MOD, deben hacer un respaldo del archivo "SystemUI.apk" Ubicado en la carpeta System/App, luego para volver a su antigua barra, solo restauran la copia que hicieron anteriormente en la misma carpeta System/App, y sobreescriben el archivo existente (Pueden hacer este proceso con Root Explorer siempre dando los permisos correspondientes con supersu), reiniciar y listo ! Screenshot_2013-12-18-02-17-35.jpg Screenshot_2013-12-18-02-18-05.png https://mega.co.nz/#!vFRFwJaD!a36tdG...M2m8O0G3L24DRY Última edición por StarkXVIII Día 18/12/13 a las 08:16:12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a StarkXVIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
compañeros, alguien que lo haya descargado podria resubirlo, quise probarla pero el link esta caído :C
|
|
||||
|
||||
Sabes q si.. Esta caido, Stark, si lo podes subir a DevHost seria genial, saludos!
|
|
|
Cita:
http://www.4shared.com/zip/w4RxyBo3/...ui_modded.html Última edición por anonymomc Día 18/12/13 a las 08:31:51 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Genial! --- Aca lo subi a DevHost, ya q estamos ![]() LINK / Dev-Host |
|
|
Cita:
Gracias ! ![]() |
|
Alguien sabe como reorganizarlos los iconos a tu propio estilo?
Por cierto muy bueno lo tengo instalado y va de lujo, gracias |
|
||||
|
||||
Para acer eso tienes que descompilar. Es algo complicado de hacer. Habia por ahi un sistem.ui que twnia 15 toogles. En jellymod de martin. Que podias hacerlo estilo nexus
|
|
Si prepo es un poco chorro eso de descomopilar compilar pero busca entre la pagina 10 al 20 del rom y desarrollo ai unos tutoriales exelente de un compi. Yo cuando busque estaba en la pagina 15.
El secreto esta en tener todo el entorno adecuado. Suerte. |
|
||||
|
||||
|
regresé para agradecer a quien compartió dicho mod y para quienes me ayudaron poniendo links, en verdad me gustó más que la stock y obviamente me la quedo
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro amigo! Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo tbn me costo entender porq ai asta app para compilar y descompilar ai varios metodos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarGomCito su comentario: | ||
|
|
wenaaa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior