|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP para s2
he visto muchos tutoriales donde se habla mucho del CWM como recovery del s2 pero casi nada de TWRP, existe la posibilidad de usar este recovery en el s2? si es asi me pasan el link de donde bajarlo exclusivamente para el s2, el proceso de instalcion de recovery y roms es igual que el s3 mini? ya que hasta ahorita es el unico que he tocado de pies a cabeza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido...
Última edición por kpasa01 Día 08/03/14 a las 19:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
Todas tus dudas te las pueden aclarar aquí en el hilo de Pedestre. Depende de que ROM tengas instalada. Y antes de hacer nada raro pregunta que te asesoran |
|
|
||||
|
||||
|
gracias brother
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! por favor a ver si me podeis ayudar.
ayer intente actualizar el recovery y no se que paso que se me quedo el teléfono en blanco, solo me funciona en modo download. por favor ayuda !! estoy perdidiiisimoooo |
|
|
||||
|
||||
|
instale un recovery llamado philz -cwm6
|
|
|
||||
|
||||
|
Luigi, ya te han contestado en otros hilos... el recovery que instalaste es el CWM o ClockWorkMod. Por lo demás cuando realices una consulta ten paciencia para que llegue la respuesta y no comentes en todos los hilos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el s2 no tengo mucha experiencia mas sin embargo con otros móviles si, este es el consejo que te puedo dar, si de plano no arranca tu movil y solo lo puedes poner en modo download debes conectarlo así al odin y le cargas una rom stock y a comenzar de nuevo todo tranquilo.
|