|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencia usuarios Huawei ascend P6 por favooooorrr!
Pues eso, ante estar al borde de la locura por no decidirme, os pido consejo vengo de un Samsung Galaxy SIII que vendí la semana pasada para comprarme el Huawei Ascend P6 después de verlo en MM y enamorarme de su imagen y diseño, pero ahora a la hora de la verdad, estoy hecha un lio, el LG G2 me ha enamorado y se que es mejor, pero cuesta 400€, algo que encuentro exagerado, contando que lo único que hacía con mi Samsung era Whatsapp,Line,GPS, fotos y vídeos, y muchas búsquedas por internet, así que no se si necesito tanto como para gastar 400€ en un móvil, tengo miedo de tener problemas con esta marca que desconozco (Huawei) pero por otro lado su precio no llega a los 300e.
Así que por favor que me aconsejais?? Experiencias con cada uno?? Mil y una gracias! |
|
|
||||
|
||||
El G2 es mejor, pero para lo que dices el P6 es buenisimo
|
|
||||
|
||||
Moto g
|
|
||||
|
||||
Es que a duras penas llego a los 400€ y creo que no le saco el suficiente provecho como para gastar ese precio, me fijo bastante en el diseño y me recomendaron el moto g y x pero no me gustan nada
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi en diseño el p6 es de lo mejorcito que hay. Para lo que quieres va sobradisimo. Si quieres diseño p6 si quieres las mismas especificaciones mas o menos costando 100e menos moto g
|
|
||||
|
||||
Esta es tu solución: http://www.aliexpress.com/item/Origi...407808846.html
Precio del p6 + rendimiento del G2. El mejor móvil que encontrarás por 301 pavos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en cuanto a diseño calidad de pantalla, cámara y materiales es bueno. No así en rendimiento
Mejor calidad/precio Te aconsejo el xiaomi Mi2A lo tienes a 200e en alegrecompra es el doble de potente que el ascend p6 Calidad de cámara sony exmor y pantalla muy a la par del ascend pero construcción de plástico y no es tan bonito Edit: Aclaro que Xiaomi no es el típico móvil chinorro malo con plásticos basura. Seria la marca apple d los chinos y tiene procesador snapdragon s4 krait y adreno 320 la capa de personalización de miui es guapísima. ademas actualizan cada semana Última edición por BernatBCN Día 10/03/14 a las 18:35:18. |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo sin dudarlo el huawei ascen P6 si lo que buscas es diseno en el movil. Pero creo que yo soy poco objetivo, en su momento tuve en mis manos el Iphone vs el Ascend y elegi sin pensarmelo el segundo. Fue un amor a primera vista!!!!!
|
|
||||
|
||||
a ver si no quieres un movil con superprocesador que te vayan los juegos increibles y buscan un movil bonito con buena camara y que vaya bien en general..pillate el p6.si buscas mas..los xiaomi son tu opcion
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con mi P6, pero viendo el uso que dices darle a tu móvil, me decantaría por el Ascend G6, recien presentado en el MWC. Tiene menos ram, pero para el uso que dices darle, no necesitas mucho más, a demás, tiene mejor conectividad, es más barato y su diseño es calcado al del P6.
El Moto G es otra buena alternativa (por precio y rendimiento), pero la cámara no me convence, el diseño tampoco y para colmo, Motorola ya no pertenece a Google, con lo que no sabría qué esperar en cuanto a actualizaciones y demás. |
|
||||
|
||||
Bueno a mi el g6 al ser mas "gordo" me parece mas feo que el p6
|
|
||||
|
||||
Pues yo en esas condiciones me hubiese quedado con el SIII, que es justo justo lo que tendría que haber hecho yo... habiendo tenido uno y teniendo ahora el otro éste solo le gana en diseño.
Que conste que es sólo mi opinión. ![]() Última edición por hondapanan Día 11/03/14 a las 13:11:29. |
|
||||
|
||||
Bueno del SIII estaba un poco harta, colores verdosos en la calle con brillo a tope no se veía y la cámara me parecía de mala calidad para tener los 8 mpx, por eso he querido cambiar.
También es verdad que cuando lo tenía ví que en Benchmark sacaba más de 19.000 puntos y el P6 14 mil y pico. De los móviles chinos menos conocidos, me da miedo el tema gps, ya que mi novio tiene un Jiayu G4 que tarda media hora en pillarle el gps y luego no te pilla donde estás y no te puedes fiar ni un pelo te acabas perdiendo. Esta misma tarde he estado mirando y comparando el G2 y el P6 que ya lo se, no tienen nada que ver, me da cosa que la pantalla del Huawei se me quede pequeña porque es un pelín menos que la de mi anteior móvil y hoy la he visto bastante pequeña. El LG G2 lo he visto a muy buen precio en eglobal.com pero no me fio demasiado, y pone que es desbloqueado que no se ni que quiere decir esto. Alguien conocía la existencia de esta página?? |
|
||||
|
||||
en cuanto a diseño calidad de pantalla, cámara y materiales es bueno. No así en rendimiento
Mejor calidad/precio Te aconsejo el xiaomi Mi2A lo tienes a 200e en alegrecompra es el doble de potente que el ascend p6 Calidad de cámara sony exmor y pantalla muy a la par del ascend pero construcción de plástico y no es tan bonito Edit: Aclaro que Xiaomi no es el típico móvil chinorro malo con plásticos basura. Seria la marca apple d los chinos y tiene procesador snapdragon s4 krait y adreno 320 la capa de personalización de miui es guapísima. ademas actualizan cada semana ![]() He visto que tienen el Jiayu G5 muy barato, es un móvil que estuve mirando y no hace mala pinta. |
|
||||
|
||||
Este también adolece del mismo problema con el GPS que los demás móviles chinos.
A la pantalla mas pequeña seguro que te acostumbras y no lo echaras de menos. Yo no pagaria casi el doble por un LG2. Es como comprarse un ferrari para llevar los niños al cole. Si para ti 400€ no te suponen nada pues el LG2 es mucho mejor. |
|
||||
|
||||
danielebron te refieres al gps del Huawei que va mal??
EL Nexus 5 lo estuve mirando porque se que es buen móvil pero me parece un poco feo, no me gusta nada, por eso lo descarté, otro que descarté fue el S4 por ser más de lo mismo pero resulta que ahora he visto la versión octa-core a buen precio y me ha hecho dudar de si pillar el S4, que opinais?? Por cierto bluedragon83 muchas gracias por la comparativa, como usuario de un P6 que me puedes decir de tu experiéncia con el GPS de este móvil, he visto que lleva el Glonass como Samsung pero va bien o se pierde? 400€ si me parece mucho para un móvil, si no me hubiese ido a por el LG sin dudarlo es el precio lo que no me ha hecho decidirme. |
![]() |
![]() |
||||||
|