|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantía tras abrir Botloader
Bueno señores y señoras.. como algunos/as sabréis hace unas tres semanas se me jodio el móvil y decidí llevarlo al SAT aún teniendo el botloader abierto..Muchos pensaron estas ![]() ![]() Hoy he recibido mi terminal y por sorpresa mía me han inyectado la rom original.. así que ya sabéis.. si tenias pensado en abandonar en el cajón tu móvil por no poder volver a meterle la ROM no lo hagas llévalo, a mi me lo arreglaron. El BL te lo dejan igual, abierto. Última edición por k3nk0r Día 14/03/14 a las 08:31:07. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a k3nk0r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que no se pierde la garantia aunque abras el Bootloader. Han hecho simplemente lo que tenían que hacer. Me alegro que no te hayan puesto ninguna pega.
|
||||
|
||||
solo doy la noticia. un saludo.. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, este tema es viejo y la verdad molesta que sigais diciendo que no se pierde la garantía, cuando pides el código de liberación AUTOMATICAMENTE PIERDES LA GARANTIA, SI O SI, así lo aceptas en los Términos de Servicio y Condiciones...
Que luego existe una ley europea que bla bla bla..? Seguramente si, y si les sale del rasca a Motorola te diran OK Denuncianos a lo que el 90% de los aquí presentes no están dispuestos así que no engañar a la gente. Aun así ellos deciden arreglarte el móvil aun que este desbloqueado? es un punto a favor para Motorola que aun que te hacen firmar que no tienen obligación de arreglarlo lo hacen igual y eso es genial, pero si a alguien deciden no arreglárselo también están en su derecho. |
|
||||
|
||||
Ya que tu mismo dices que te han reparado no?? Acaso crees que el sat no a visto que tenias el bootloader abierto???es mas ellos tienen una base de datos,con los terminales abiertos. Un saludo Última edición por megane175 Día 13/03/14 a las 13:25:01. |
|
||||
|
||||
yo tenia claro lo de Gylean y si lo lleve sabiendo las consecuencias fue para luego una vez que llegara sin arreglar pusiera la reclamación en consumo.
yo solo e puesto la duda de mas de uno, nadie lo sabia con certeza porque nadie lo a llevado al SAT y si te molesta este tema pasa de pagina que tienes miles y millones donde no te molestara nada.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, este tema es viejo y la verdad molesta que sigais diciendo que no se pierde la garantía, cuando pides el código de liberación AUTOMATICAMENTE PIERDES LA GARANTIA, SI O SI, así lo aceptas en los Términos de Servicio y Condiciones...
Que luego existe una ley europea que bla bla bla..? Seguramente si, y si les sale del rasca a Motorola te diran OK Denuncianos a lo que el 90% de los aquí presentes no están dispuestos así que no engañar a la gente. Aun así ellos deciden arreglarte el móvil aun que este desbloqueado? es un punto a favor para Motorola que aun que te hacen firmar que no tienen obligación de arreglarlo lo hacen igual y eso es genial, pero si a alguien deciden no arreglárselo también están en su derecho. ![]() Aquí nadie engaña a nadie,las pruebas evidentes de que no pierde garantia,esta en el 1º mensaje. Segun lo que dices,Por esa recla de tres,también si tenerlo abierto pueden decirte que no te lo arreglan por mal uso y estarían en su derecho también no ??? De que estamos hablando entonces??? Un saludo |
|
||||
|
||||
Seguimos con el tema vale chicos?....
Edito : se puede conversar pero sin perder los modales, de momento no se han perdido, gracias. Última edición por vvaleta Día 13/03/14 a las 13:42:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y en Colombia o América alguien lo ha intentado? No le han puesto trabas?
|
||||
|
||||
Bueno señores y señoras.. como algunos/as sabréis hace unas tres semanas se me jodio el móvil y decidí llevarlo al SAT aún teniendo el botloader abierto..Muchos pensaron estas ![]() ![]() Hoy he recibido mi terminal y por sorpresa mía me han inyectado la rom original.. así que ya sabéis.. si tenias pensando en abandonar en el cajón tu móvil por no poder volver a meterle la ROM no lo hagas llévalo, a mi me lo arreglaron. ![]() Estaría interesante saber de alguien con un fallo serio que implique cambio de terminal, a ver si la garantía de 2años con BL abierto funciona ![]() Slds. y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Un buen user(Pdue)..
A ti vamos te contesto asta la mayor chorrada que digas(que aun no has dicho ninguna ![]() Creo que si porque me sale el aviso.. Espera que lo miro para confirmatelo.. Pd: Yes.. Última edición por k3nk0r Día 13/03/14 a las 15:53:02. |
|
||||
|
||||
Es fácil saber por que no te han dicho nada, tu problema solo era de software lo único que hicieron fue cargarlo nuevamente, cosa que no implica esfuerzo alguno y cualquiera que sepa un poco te hubiera ayudado sin cobrarte si quiera, o al menos yo lo hago cuando me han dado algún móvil que no carga el sistema. Otra cosa es que hubiera tenido problemas de hadware y que le hubieran cambiado algunas piezas, creo que ahí si que habrían dicho algo.
|
|
||||
|
||||
Es fácil saber por que no te han dicho nada, tu problema solo era de software lo único que hicieron fue cargarlo nuevamente, cosa que no implica esfuerzo alguno y cualquiera que sepa un poco te hubiera ayudado sin cobrarte si quiera, o al menos yo lo hago cuando me han dado algún móvil que no carga el sistema. Otra cosa es que hubiera tenido problemas de hadware y que le hubieran cambiado algunas piezas, creo que ahí si que habrían dicho algo.
![]() y si decidí llevarlo fue porque algo se me quedo corrupto y lo probé todo todo.. no deje ni un tuto sin mirar. hasta maquinas virtuales con linux y un xp que tengo aparte por si era el w8 lo que me daba ese conflicto. |
|
||||
|
||||
Buena noticia para los indecisos (como yo), aun asi habra compañeros con dudas ejej
|
||||
|
||||
Bueno señores y señoras.. como algunos/as sabréis hace unas tres semanas se me jodio el móvil y decidí llevarlo al SAT aún teniendo el botloader abierto..Muchos pensaron estas ![]() ![]() Hoy he recibido mi terminal y por sorpresa mía me han inyectado la rom original.. así que ya sabéis.. si tenias pensado en abandonar en el cajón tu móvil por no poder volver a meterle la ROM no lo hagas llévalo, a mi me lo arreglaron. El BL te lo dejan igual, abierto. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi fue suerte... Tal vez ni cuenta se dieron de que el BL estaba abierto y simplemente le metieron el firmware
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me enviaron un sms para rechazar el presupuesto de 96,86€.. eso no lo habia comentado.. como igual que antes de enviarlo le deje la bateria a cero sin que encendiera.. |
|
|
||||
|
||||
Bueno señores y señoras.. como algunos/as sabréis hace unas tres semanas se me jodio el móvil y decidí llevarlo al SAT aún teniendo el botloader abierto..Muchos pensaron estas ![]() ![]() Hoy he recibido mi terminal y por sorpresa mía me han inyectado la rom original.. así que ya sabéis.. si tenias pensado en abandonar en el cajón tu móvil por no poder volver a meterle la ROM no lo hagas llévalo, a mi me lo arreglaron. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|